Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Estación del Norte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado Estación del Norte



    A ver qué os parece...

    Estación del Norte- Valencia by Antonio Garcia, en Flickr

    Gracias por las críticas/consejos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Quizás existan demasiadas zonas quemadas.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Expongo estas palabras como un comentario, en ningún caso como critica (soy un simple aficionado). A mí me falta algún elemento cercano que capte la atención y guié la vista hacia el fondo de la composición. No sé como explicarlo, hay como un vacío en la mitad mas cercana a la cámara y luego gente en una estación, y ya esta. No te llama la atención nadie, hay gente que esta caminando, que esta esperando o buscando, pero la imagen no capta la atención ni se aprecia la sensación del ir y venir de un anden. Creo que variando la perspectiva a tu derecha o izquierda por donde acceden los viajeros, podrías haber incluido en un plano cercano a la persona con mochila que esta accediendo al anden y se va alejando de la cámara y eso te daría profundidad y continuidad al movimiento aprovechando el que algún viajero que abandona la estación se aproxime hacia ti. Un comentario personal sobre la exposición, a mí en las de blanco y negro me gusta que ganen las sombras...vamos, que predominen las sombras en la composición, eso hace que los detalles iluminados cobren protagonismo y capten la atención. Aunque esto que comento es un simple gusto personal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado