Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Estación del Norte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado Estación del Norte



    A ver qué os parece...

    Estación del Norte- Valencia by Antonio Garcia, en Flickr

    Gracias por las críticas/consejos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Quizás existan demasiadas zonas quemadas.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Expongo estas palabras como un comentario, en ningún caso como critica (soy un simple aficionado). A mí me falta algún elemento cercano que capte la atención y guié la vista hacia el fondo de la composición. No sé como explicarlo, hay como un vacío en la mitad mas cercana a la cámara y luego gente en una estación, y ya esta. No te llama la atención nadie, hay gente que esta caminando, que esta esperando o buscando, pero la imagen no capta la atención ni se aprecia la sensación del ir y venir de un anden. Creo que variando la perspectiva a tu derecha o izquierda por donde acceden los viajeros, podrías haber incluido en un plano cercano a la persona con mochila que esta accediendo al anden y se va alejando de la cámara y eso te daría profundidad y continuidad al movimiento aprovechando el que algún viajero que abandona la estación se aproxime hacia ti. Un comentario personal sobre la exposición, a mí en las de blanco y negro me gusta que ganen las sombras...vamos, que predominen las sombras en la composición, eso hace que los detalles iluminados cobren protagonismo y capten la atención. Aunque esto que comento es un simple gusto personal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios (críticas también me gusta, no tiene por qué tener connotación negativa siempre que sean constructivas).
    He estado procesando otra de la misma serie, quizá cumple un poco mejor lo que comentáis:

    Estación del Norte II by Antonio Garcia, en Flickr

    Me molesta tanto el puesto de "Hi Fuit" ahí en medio ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angaros Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios (críticas también me gusta, no tiene por qué tener connotación negativa siempre que sean constructivas).
    He estado procesando otra de la misma serie, quizá cumple un poco mejor lo que comentáis:

    Estación del Norte II by Antonio Garcia, en Flickr

    Me molesta tanto el puesto de "Hi Fuit" ahí en medio ...
    Esta está mejor con menos zonas quemadas. Además, como te habían apuntado ya, al haber más viajeros caminando hacia el fondo ayudan a guiar la vista hacia allí consiguiendo más sensación de profundidad. Lástima el puesto publicitario del centro que tiene demasiado protagonismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    ¿Tiene un virado azul o es mi monitor? Yo soy más de blancos y negros "puros"... pero eso ya es cuestión de gustos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0MER Ver Mensaje
    Esta está mejor con menos zonas quemadas. Además, como te habían apuntado ya, al haber más viajeros caminando hacia el fondo ayudan a guiar la vista hacia allí consiguiendo más sensación de profundidad. Lástima el puesto publicitario del centro que tiene demasiado protagonismo.
    Sí... el maldito puesto de fruta... yo creo que inicialmente elegí la otra foto porque hay dos personas delante y lo tapan parcialmente.

    Cita Iniciado por H0MER Ver Mensaje
    ¿Tiene un virado azul o es mi monitor? Yo soy más de blancos y negros "puros"... pero eso ya es cuestión de gustos.
    Sí, un poco de azul. Trasteando con Silver Efex.

    Gracias por comentar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •