Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bateria LP6-N

  1. #1

    Predeterminado Bateria LP6-N



    Hola, posiblemente se haya tratado, pero no encuentro el hilo.

    La bateria LP6 es recomendable usarla en la 5dS o en la 6d markII ?. Ambas traen de serie la LP6-N.

    Supongo que no sera contraproducente...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnolia Ver Mensaje
    Hola, posiblemente se haya tratado, pero no encuentro el hilo.

    La bateria LP6 es recomendable usarla en la 5dS o en la 6d markII ?. Ambas traen de serie la LP6-N.

    Supongo que no sera contraproducente...
    son compatibles sin problemas,yo uso las el sin N sin problema,excepto que duran menos ninguna problema

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias. Pensaba que asi seria. Pero no entiendo porque sacan otro modelo de bateria...cosas de marcas. Graciasss

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnolia Ver Mensaje
    Muchas gracias. Pensaba que asi seria. Pero no entiendo porque sacan otro modelo de bateria...cosas de marcas. Graciasss
    La LP6, la e usado en la 7D mark II y la uso en la 5D Mark IV, y duran bastante menos, se nota la diferencia.

    La LP6 tiene 1800mAh y 13Wh y la LP6N tiene 1865mAh y 14Wh la diferencia no es mucha y aunque Canon dice que son compatibles la LP6N rinde mas y tiene mas potencia, aunque por precio nadie le va a poner LP6N a la 60D/EOS 7D/5D MK II probablemente los circuitos irian sobrecargados, en las 7D Mark II o la 5D IV es al contrario, al necesitar mas potencia se descargan antes, en estos "aparatos" lo mas adecuado es darle lo que necesita ni ponerle ni quitarle potencia, la LP6 (solo tengo una) la e sacado agotada y estaba calentita.

    Saludos
    Última edición por xicoagp; 04/03/18 a las 03:30:36

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Buenas noches y perdonarme si me equivoco, cuando habláis de las baterías hacéis referencia a la LP-E6 y la nueva LP- E6N de la nueva 5Ds, porque yo acabo de recibir la eos 5Ds y tengo esta misma duda, valdrán las de la 7D LP- E6 en la nueva Eos 5Ds que trae las LP- E6N,
    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    No hay casi diferencias entre ellas, se pueden utilizar indistintamente en las cámaras compatibles...

    La nueva "N" parece que dura mas con lentes con mucho cristal a mover (Por el peso de los mecanismos), con la 5DIV y el 70-200 IS II se nota, con el 50 1.4, no.

    Ojo, siempre segun mis pruebas y sensaciones... Puede ser muy subjetivo.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ambas baterias con y sin "N" son perfectamente compatibles y funcionan correctamente en todas las cámaras que llevan la LP 6 y la LP 6N.
    Creo que Canon descatalogó las LP 6 a partir de l lanzamiento de la LP 6N. A esta última se le añadio un pequeño extra de potencia (casi insignificante) y se implementaron algunos cambios obligatorios en cuestiones de seguridad durante la carga.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •