Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Toledo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Toledo



    Última edición por WzarD; 08/03/18 a las 17:05:54
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    muy buena toma al pié del tajo, color de las piedras, día gris, vamos a mi me encanta y aunque la luz veo que era escasa le habría dado un pelín mas de claridad al arbusto ese que hay a la izquierda, pero bueno para gustos colores. por cierto al otro lado del puente hay unas casa derruidas que en su tiempo eran molinos que están de lujo tb para fotografiar.
    el rendimiento de ese 16-35, de lujo por lo que he visto ya que en flickr he comprobado la apertura al máximo, f16.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    muy buena toma al pié del tajo, color de las piedras, día gris, vamos a mi me encanta y aunque la luz veo que era escasa le habría dado un pelín mas de claridad al arbusto ese que hay a la izquierda, pero bueno para gustos colores. por cierto al otro lado del puente hay unas casa derruidas que en su tiempo eran molinos que están de lujo tb para fotografiar.
    el rendimiento de ese 16-35, de lujo por lo que he visto ya que en flickr he comprobado la apertura al máximo, f16.
    Muchas gracias compañero dialmais1

    Ese punto final que da nitidez es bestial y un retoque es una pasada por lo menos para mí, que comentas buscaré una mejora. El objetivo es una pasada sin duda. Mucha gente se ha echado atrás de mi venta de la cámara por la manchas y observa que casi no tiene nada.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Actualizado
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 19:22:16
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Has cambiado la foto?
    No me pongas esa cara que me pones nervios. Para tu pregunta no he cambiado la foto lo he actualizado mejorar procesado porque estaba subexpuesta.

    Un saludo
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 19:24:35
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Juraria que era otra la foto que tenias colgada... seran cosas de la edad...
    De cualquier forma un procesado agradable.

    https://www.flickr.com/photos/138927...n/photostream/

    Saludos
    No lo he cambiado que yo sepa, eso que era después de terminar y no lo había pensado poner esa pulido, gracias de todas manera

    Un saludo
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    En la caché de tapatalk se ve otra, no sé si es la del puente que ha añadido el otro compañero y cuando entras al foro se ve la tuya, creo que de ahí viene el error, saludos
    La fotografía engaña al tiempo.
    Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosRF Ver Mensaje
    En la caché de tapatalk se ve otra, no sé si es la del puente que ha añadido el otro compañero y cuando entras al foro se ve la tuya, creo que de ahí viene el error, saludos
    Ni idea como se ha podido error, quizás me habré confundido a ser cambiado uno por otro
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •