Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sensor del viewfinder dañado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Ibague, Colombia
    Mensajes
    4

    Información Sensor del viewfinder dañado?



    Buenas. Les quiero pedir ayuda con un tema. Recientemente tuve que cambiar el slot sd de mi 700d. Naturalmente tuve que desmontar la cámara (soy algo asi como un reparador de cámaras empírico) el caso es que todo bien cambien la placa donde se aloja el slot sd y no hubo problemas hasta que hoy note algo raro. Cuando uso el viewfinder en modo automática mi cámara piensa que tiene un foco de 1000w en frente. Básicamente arroja 1\4000 en la velocidad del obturador y un f32 en el diafragma, además del ISO en 100. Luego cuando uso el live view o pongo la cámara en manual todo bien. Supongo que el viewfinder tendrá algún sensor para hacer los ajustes de la cámara automáticamente. Alguien me podría decir si a lo mejor olvide conectar algún cable en el reensamble? O el sensor se daño. También he de aclarar que antes de notarlo estuve toqueteando el magic lantern. A lo mejor moví algo que no debía. En fin a ver si alguien sabe que pasó o como solucionarlo sin tener que abrir la cámara de nuevo. Que fácil no es y no quiero tocarle más por dentro por miedo a dañar algo más. Muchas gracia a todos de antemano. (si se que lo mejor es mandarla a donde un profesional pero ando de viaje y no me lo puedo permitir en este momento)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Probablemente alguno de los cables flex (cables planos) no lo has insertado correctamente o tiene un falso contacto.

    Para averiguar cuál es, lo más sencillo es que te hagas con el manual de servicio de tu 700D allí viene todo explicado, del tu 700D no lo tengo, pero tengo el de mi 5D y es estupendo para hacer algunas reparaciones uno mismo, explica paso a paso como desmontarla y volver a montarla.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Ibague, Colombia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya, probablemente sea eso. Había un barbarida de cables flex escondidos a lo mejor quedó desconectado. Pues ni modo a desmontarla de nuevo. A ver si consigo el manual. Seguiré revisando sus respuestas a ver si alguien más tiene otro punto de vista. Pero gracias por la pronta respuesta NerveNet

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Mira en este hilo a ver si hay suerte y si no pregunta ahí. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=468924
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Ibague, Colombia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya, probablemente sea eso. Había un barbarida de cables flex escondidos a lo mejor quedó desconectado. Pues ni modo a desmontarla de nuevo. A ver si consigo el manual. Seguiré revisando sus respuestas a ver si alguien más tiene otro punto de vista. Pero gracias por la pronta respuesta NerveNet

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •