Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: GAP v 10.0 - ejercicio 40- La parte por el todo (deportes)

  1. #13

    Predeterminado



    franfoto: Me parece una foto muy original, muy bien compuesta, en la que se observa claramente el deporte al que se hace referencia. Ese punto de color en una foto oscura le da peso visual y nos lleva a centrarnos en la zona y en el elemento principal de la misma. A cubierta con copa.

    ojodedragon: Me queda la duda de si es judo, karate o cualquiera de esos deportes que se hacen ahora con nombres muy raros, "es broma". Se identifica claramente. La foto está bien compuesta, centrada. con la luz y nitidez correctas. A cubierta.

    fisgonator: Me gusta la idea que representa la foto y cómo lo hace. Me parece buena, desde el punto de vista creativo. Por ponerle un pero me gustaría que tuviera más nitidez. No obstante, el artista eres tú y si has considerado que así era como la querías pues me parece bien. A cubierta.

    taficeño
    : Yo diría que es "padel". Fuera de bromas, la foto con su composición deja claramente representado al tenis. La luz del fondo que realza una parte de la pelota no queda mal y contrasta con la empuñadura de la raqueta. A cubierta.


    annasanlle: Foto chula que, a mi corto entender, podría servir para el ejercicio de esta semana de clave baja. Se ve claramente el deporte al que se refiere como es el motor de dos ruedas. A cubierta.

    cuevacobo
    : Me mojé intentando sacar la foto que tenía en mente con los coches en la competición y no lo conseguí. Al final recurrí a los coches en parado y ésta es la que más me gustó. Espero vuestras opiniones y la de la superioridad.


    Babilonio
    : Múltiples impactos en la diana. El color rojo llama la atención y contrasta con el número incompleto. Está bien en la composición y la luz. A cubierta.


    flipk12
    : Resalta el color rojo y la mano como elemento que contrasta con la pistola. El anillo aporta complemento a la composición y el fondo es acertado. A cubierta.


    zIrAwOg
    : Zapatilla tumbada después del esfuerzo titánico es lo que me sugiere. Con suela de zona para zonas encharcadas y con barro. Buen contraste de colores. Bien de luz y nitidez. A cubierta.


    Minky
    : Buen fondo y composición con la bola desplazada y el número semigirado llama la atención. Bien de luz. A cubierta.


    psimarro
    : Perdona mi torpeza pero no logro adivinar qué deporte es. Solamente que es en la playa. Bien de luz, nítida y buena composición. A cubierta.



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola a todos hoy el tema que nos ocupa es la Parte del Todo , es lo que pienso que voy a tener en cuenta , espero no equivocarme como siempre .....

    Yo : He querido hacer una foto diferente con el tema este de la parte del todo con el deporte , a mi me ha gustado espero que a vosotros tambien .....

    ODD: El tema que nos ocupa hoy es la parte de TODO , y eso es lo que veo TODO , no dejas nada a la imaginacion y llenas completamente el encuadre no solo con el cinturon si no tambien con la vestimenta , pienso que haciendo un recorte te queda una foto muy bien para este ejercicio , tal que asi


    Remas .........

    Fisgo : Tal vez un pelin mas cerrado me hubiera gustado mas el encuadre me refiero , se ve claramente a que deporte se refiere , deberiamos dejar un poco mas a la imaginacion , pero bueno es lo que hay te mando a dar agua con una idea que me parece muy buena , ademas la foto me gusta......

    Tafi : Idea muy parecida al compañero Fisgo , con la misma te mando a dar agua por una foto bien realizada pero nos sobra o nos falta algo .....

    Anna : Muy bien , perfecta pienso que has cogido la idea a la primera muy bien de ejecucion con esa PDF que solo nos dejas ver lo que te interesa que veamos , a esto me refiero con la imaginacion , hay que pensar de que deporte se trata y llegar a una conclusion pensando , perfecta para mi , a cubierta con cena pagada con velas mandolina y violines ....

    Cuevacobo : Veo que has echo mucho enfasis en la rueda delantera , de echo la vista se me va alli , en ese aspecto bien , pero si lees bien el enunciado veras que pone Parte del Todo , me has sacado el coche entero ........ foto muy parecida a ODD ........ Parte del Todo ......... Remas con una foto que me gusta mucho , muy buenos colores y muy real

    Babylon : Exacto , creo que eso es justo lo que se pedia , Parte del Todo , muy bien ejecucion perfecta dejando a la imaginacion el resto , buen recorte de esa diana en el doble ocho A cubierta tambien a cenar con Anna .......

    Flipy : Tan mayor y aun jugando con pistolitas ......... esa empuñadura nos da que pensar primero que es , a mi la forma de agarre ya he pensado lo que era , buen acercamiento , aunque te quiero comentar que no es una foto que me guste esteticamente la veo correcta para este ejercicio pues es Parte de ese Todo que es la finalidad del ejercicio de esta semana .... a cubierta

    Zira : Demasiado abierto el encuadre para mi gusto , se ve claramente que objeto es y que deporte practica , no me dejas nada a la imaginacion y creo que es de lo que se trata esta semana , es una buena foto pero creo que no cumple , das agua

    Minky : Me dejas con la duda , veo claramente que deporte es pero no me dejas nada a la imaginacion , y encima ese reflejo y creo que algo de trepidacion en la bola me molesta mucho , me cuesta pero esta semana te mando a dar agua por que creo que es una buena foto pero la podrias haber superado ......

    Simarro : Pues nada aqui andamos con la duda de que es lo que es ....... la ejecucion la veo correcta pese a la luz tan dura que tiene pero no se exactamente de que deporte se trata... asi que como no quiero meter la pata te dejo en cubierta a la espera de lo que diran ........


    Pos ya cabao ..........
    Última edición por franfoto; 13/03/18 a las 15:06:55

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenas tardes, este ejercicio es “La parte por el todo (deportes)”, en él se nos pide que esa parte que reflejamos en la fotografía nos lleve, sin lugar a dudas, al deporte a que nos referimos. Luego se debe identificar, indudablemente el deporte fotografiado.

    franfoto: la foto me gusta, la composición es buena y el momento bien visto, algo sub expuesta tal vez y me hubiera gustado más con el foco en el reflejo, entiendo que te refieres a ciclismo y aunque no parece una bicicleta deportiva (yo apostaría a que es una valemba) el ejercicio está bien resuelto. A cubierta.

    ojodedragon: la foto está bien, aunque has desaprovechado la ocasión de lucirte con la textura de kimono y cinturón, son artes marciales, judo, karate o algo así, tampoco conozco las diferencias en la indumentaria jeje. A cubierta.


    fisgonator: bien, me gusta que llega a verse un poco el ojo aún con las gafas, algo entrada para mi gusto pero cumple, natación presumo. A cubierta.


    taficeño: me encantan los deportes de raqueta, sobre todo tenis y pádel, no me acaba de convencer el encuadre y la combinación de colores, me atrae más el espacio vacío que el motivo, no le sacas textura ni a la pelota ni a la empuñadura. Cumple pero justito. A cubierta pero das agua.


    annasanlle: Excelente, sin duda es motociclismo, buena compo, bien de luz, esa exhibición de poderío del copito dando una estupenda nitidez a máxima apertura. Enhorabuena. A la mesa del capitán con los mejores bebedizos e comedizos.
    .

    cuevacobo: Pedazo de BMW, me gusta la foto, esa rueda tiene mucha fuerza, pero en cuanto al ejercicio si no se ve el numero puede pasar por un coche de calle. A cubierta, pero sin copa.


    Babilonio: Pues yo creo que son dardos y que se identifica fácilmente, desde que hicimos el ejercicio del macro lo empleo cada vez que puedo jeje.


    Flipk12: Bonito deporte el tiro olímpico, eso debe ser pistola standard o pistola velocidad, me falla la memoria, buen ejercicio, yo hubiera encuadrado las miras jeje. A cubierta.


    zIrAwOg: Trail running creo que se llama, eso debe ser la suela de la zapatilla de correr por el monte. No está mal la foto pero hay unos cortes que no me convencen, tampoco entiendo ese f32. A cubierta pero das agua.
    .

    Minky: Buena idea y la compo no está mal pero no entiendo esa falta de nitidez, no sé si es falta de foco o trepidación pero es una pena. A cubierta pero das agua.


    psimarro: o es una modalidad que desconozco, o has fotografiado una parte que no identifica al deporte o yo estoy más torpe que de costumbre, pero no me lleva a ningún deporte. Remas.

    Saludos y a por la clave baja.

  4. #16

    Predeterminado

    franfoto Me gusta el reflejo y la foto, creo que es el ejemplo de lo que se pedía en el ejercicio, además la composición, luz, nitidez son buenas, así que enhorabuena y a cenar con el capitán.

    ojodedragon Cumples con el ejercicio, queda clarísimo cual es el deporte y muy bien de composición. A cubierta con copa.

    fisgonator Muy chula la foto y su desenfoque. Con respecto a la composición también bien, además has elegido un momento de hacer la foto de plena acción. A cubierta.

    taficeño Me encanta la composición y el desenfoque del fondo aunque creo que para cumplir con el objetivo del ejercicio hubiera sido mejor sacar un solo elemento del deporte no parte de dos. A cubierta y bajas a dar agua.

    annasanlle Foto muy nítida, bien compuesta y con buena luz, me gusta ese fondo desenfocado. Me ha costado descubrir que era parte de una moto, no por la foto si no por mi. A cubierta.

    cuevacobo: Por el color es una foto muy atractiva quizá hubiera reducido el encuadre para cumplir mejor con el ejercicio. A cubierta y bajas un par de días a dar agua.

    Babilonio Me gusta la foto, el encuadre, la luz y las grietas en la diana producidas por los dardos, me hubiera gustado ver un encuadre mayor. A cubierta con hamaca.

    flipk12 Cumples con el ejercicio, me parece una foto muy atractiva en la que me quedo con las ganas de ver más parte de arma y menos de mano. A cubierta.

    zIrAwOg: Me gusta la composición, la luz y que la suela esté un poco manchada, queda claro el deporte al que se refiere así que esta semana a relajarte en cubierta.

    Minky Me gusta como ha quedado la bola de billar con el 8 enfocado y el resto desenfocado, creo que podría haber mejorado la foto con una mejor composición y la nitidez. A cubierta dando agua.

    psimarro No caigo en qué deporte es, de composición y luz la foto está bien aunque no me parece muy atractiva, lo siento pero esta semana te mando a remas los pares.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Dificil ejercicio en cuanto a la valoración………………vamos al lio.

    Franfoto:
    De niño iba mucho en bici ahora miento si digo que hace años que no cojo una, la veo un poco oscura, y para mi gusto el enfoque esta en sitios que no dice mucho de si……………rema un par de días y sube a cubierta.

    Ojodedragon:

    La composición correcta ,bien iluminada, siempre es bueno saber defenderse , me gusta quédate en cubierta…………….


    Fisgonator:

    Me encanta el recorte, la composición también, solo como pregunta, porque la velocidad a 15 con un iso 800 ¿?.....................descansa en cubierta.


    Jo:

    La verdad que jugar a pádel me divierte mucho tanto como hacer fotografías, esta no es de las mejores pero unen dos paciones ………….a cubierta pero daré agua.


    Anna:

    Algún deporte seguro que es pero no tengo ni idea, y eso me quita un poco de perspectiva a la hora de valorarla, pero me gusta bien iluminada y es una parte del todo , a cubierta.


    Cuevacobo :

    Me gusta , el encuadre de la rueda en un punto fuerte dando un papel secundario al resto del coche, muy bien, yo habría esposado un pelín menos , pero me gusta a cubierta .


    Babilonio:

    El encuadre la composición , me gusta, ahora no tengo ni idea de lo que es, son como dardos? Quédate en cubierta.


    Flipk12:

    Una cosa esta segura, estas casado, algún deporte de tiro , muy bien un deporte con pocos seguidores, la composición me gusta el recorte no desagrada , bien puesto el gatillo en el punto central, único como detalle el brillo de la mano producto del destella del flash o alguna fuente de luz lo encuentro molesto fuera de eso perfecta ………………a cubierta.


    Zira:

    La composición no termina de convencerme el recorte tampoco quizás en otra posición habría tenido mejor resultado , lo siento pero te envió a remar mas que nada porque creo que había muchas mas opciones de conseguir mejor resultado.


    Minky:

    He estado a punto de hacer algo igual,……………. El plano no termina de gustarme, lateralmente creo que se conseguiría mejor resultado, también diría que esta desenfocada, y el brillo de la luz es molesto, …………….lo siento remas por estos fallos.


    Psimarro:

    Arena y vallas ni idea que deporte es , la verdad que la composición no me dice nada, si que coges una diagonal pero aun así no me dice nada y tampoco intuyo lo que es así que lo siento pero remas.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Al lio:

    Fran: La foto es tremendamente original y cumple con el ejercicio. Pero no me gusta, el charco está lleno de suciedad y eso le quita el atractivo, está subexpuesta, a estas alturas eso no nos tiene que pasar. La compo es algo floja, aunque la rueda está en un tercio, se lleva la atención la mancha naranja. Remas días pares.

    Yo: Me ha faltado arriesgarme un poco más, arriesgarme a que no reconocierais el deporte (bueno, asegurarme...) Así que tiré a por el cinturón. He elegido esta foto por las diagonales que forma el cinto, aunque creo que muestra demasiado... Remo.

    Fisgo: Como le he dicho a Fran la foto está subexpuesta y trepidada, le falta nitidez. Esta bien el riesgo a la hora de componer, el cortar el objeto, lo has dejado demasiado centrado para mi gusto. Remas días impares.

    Taficeño: Otra foto subexpuesta, tienes el fondo a la izquierda quemado y los objetos principales faltos de luz. Sobra un objeto, cualquiera de los dos solos (la empuñadura o la pelota) ya nos dan toda la información. Remas.

    Annasanlle: No estoy seguro si esta subexpuesta o es una clave baja, aunque me decanto por lo segundo. Me encanta la composición, buscando la diagonal y es minimalista, solo la estribera. A cubierta con copa.

    Cuevacobo: No hay datos EXIF. Creo que enseñas demasiado coche, esta casi todo el coche. Remas.

    Babilonio: La foto me encanta, el ocho cortado, el contraste de la linea roja, el contraste entre la madera y el metal... Me sobra el dardo, sin el también se reconoce el deporte. A cubierta, pero bajas a darnos agua por el dardo.

    Flip: Un plano cerrado muy difícil para hacer una composición agradable, pero lo has logrado, me sobra el anillo. Perfecta de luz y de nitidez. Lo justo para saber de que nos hablas. A cubierta con copa.

    zIrAwOg: Aunque le falta luz, los tonos de la foto hacen que no cante como subexpuesta. Una perspectiva arriesgada que funciona, aunque cortes parte de la zapa... A cubierta.

    Minky: Le falta PdC, no veo nada con un foco claro, incluso el ocho está medio a foco. Creo que le falta algo de aire por la derecha. Remas días pares.

    Psimarro: Me gusta la compo, esta bien expuesta y nítida... Pero no se que deporte es, es mi fallo, no el tuyo, seguro que eso se utiliza sólo en un deporte. A cubierta.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Bueno, vamos al lío… Fran creía que tenía perdida la copa contigo, ya que sabías por dónde iba.

    Franfoto: Me gusta la idea, se ve esa parte que nos indica que aunque practica ciclismo o btt, sólo lo hace para pasear ;-) Por ponerte un pero la PdC o el foco, veo la parte superior nítida, pero no así la mitad inferior. Para mí cumples con lo pedido, así que a cubierta.

    Ojodedragon: Detalle del nudo del cinturón rojo de un arte marcial, composición central, de iluminación la veo correcta. A cubierta.

    Fisgonator: Ejercicio correcto, buen detalle de esas gafas de natación, veo una foto muy natural, la PdC muy bien ejecutada para marcar lo que pretendías. A cubierta.

    Taficeño: Me gusta el encuadre, con esa media pelota y la empuñadura de lo que parece una pala de padel, la veo correcta de iluminación. A cubierta.

    Annasanlle: Un estribo de una moto, muy buen detalle, ¿será de motocross, enduro o trial? Una composición en diagonal y una PdC muy correcta. A cubierta con barra libre.

    Cuevacobo: Buena idea y la fotografía bien ejecutada, pero creo que muestra un poco más que “una parte”, deberías de haber cerrado más el plano, porque tienes zonas muy buenas. No puedo ver los Exif ni en Flickr. Esta semana toca remar.

    Babilonio: Un 10 de ejercicio, buena idea, ejecución correctísima y el foco dónde debe de estar, en ese dardo. A cubierta y cena con la Capitana si te lo permite.

    Flipk12: Buen encuadre y detalle del gatillo del arma de tiro, los reflejos de la mano me despistan un poco, pero diría que has congelado el momento de apretar el gatillo. Sube a cubierta, ya que cumples con el ejercicio.

    Zirawog: 15 segundos de exposición a f/32!!! Estabas a oscuras? El ejercicio está bien resuelto y la fotografía bien ejecutada, me gusta la iluminación y la composición, de esta zapatilla de trail. Ahora, te queda pendiente explicarme esa configuración. A cubierta.

    Minky: Veo una imagen correcta, que puede cumplir con el ejercicio, me molesta ese reflejo tan cerca del punto clave de la bola de billar. También se me pasó este deporte por la cabeza, pero con la idea de fotografiar la punta del taco. Sube a cubierta y baja un par de días a dar agua.

    Psimarro: Composición en diagonal correcta en su ejecución, que muestra una parte del slalom, uno de los obstáculos de una pista de agility, deporte canino que practico y que tiene unas dimensiones de 7,20 m. de largo x 1m. de alto. A cubierta, a la espera de la valoración de la Capitana.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Franfoto: Me encanta la idea, para mi es la foto más creativa de todas. La composición es muy correcta, la nitidez imagino que la intención es enfocar sólo el reflejo de la rueda para que nos dirija la vista ahí. La iluminación supongo que complicada por el contraste del reflejo del charco con la oscuridad del suelo. A cubierta con copa por la buena idea, pero das agua ya que técnicamente me falla algo que no descubro qué es.

    Ojodedragon: Una foto con una iluminación, composición y nitidez perfecta. Como ejercicio nos muestras sólo una parte del cinturón y este elemento es el que nos da la pista del deporte, a cubierta con barra libre.

    Fisgonator: Imagino que has hecho tu foto mientras se practicaba este deporte, esto le añade dificultad al resultado final. Los parámetros de la cámara son muy arriesgados en una foto con movimiento, el enfoque está en la marca de las gafas, demasiado a la derecha de la imagen, creo que hubiera preferido que ese punto de enfoque lo tuviera la parte del cristal de las gafas, donde impacta la luz y donde tenemos un punto más fuerte. Me gusta el efecto que queda en el pelo con el desenfoque, a cubierta pero das agua.

    Taficeño: Tengo un problema con tu foto, me llama demasiado la atención la empuñadura de la pala, y se ve sucia… La iluminación me gusta, con mucho contraste de luz y sombras. El desenfoque del fondo muy bien. La composición es curiosa, a cubierta pero remas fin de semana ya que no quito la mirada a lo que te comento

    Annasanlle: Si lo sé dejo esta iluminación para el ejercicio de esta semana…

    Cuevacobo: Buena foto, destacan muchísimo los colores del coche y nos explica que está lloviendo. La iluminación bien, la composición me lleva a mirar la llanta, por color y por estar en el centro de la imagen. Nos muestras mucho del coche, tal vez demasiado, y creo que en el ejercicio se unos pide solo una parte que nos lleve a ese deporte, a cubierta por la foto pero rema el fin de semana por mostrar demasiada parte del coche

    Babilonio: Perfecta, bien de iluminación, definición y composición. Nos diriges la mirada a donde está enfocado, aun así no puedo evitar observarla toda con detenimiento. Cumples con lo que piden en el ejercicio a la perfección, cenas con la capitana.

    Flipk12: Otro ejercicio perfecto, cumples con lo que piden, está muy bien definida, bien la composición y la iluminación un pelín excesiva en la mano, se me va todo el rato la mirada ahí y al anillo. A cubierta con copa

    zIrAwOg: Me gusta la composición con casi toda la suela colocada en diagonal, bien iluminada. Mi duda es como en algún otro ejercicio de los compañeros, creo que enseñas demasiada parte, a cubierta pero remas lunes y martes.

    Minky: La idea de la foto es muy buena, me gusta que sea el fondo verde y la bola también del mismo color. El número 8 acapara toda la atención por ser lo más enfocado, pero le falta un pelín de foco y me falla el reflejo que tiene justo ahí, es una foto hecha con muy buen gusto. A cubierta pero remas jueves y viernes ya que falla un poco técnicamente.

    Psimarro: Desconozco el deporte que es. Nos piden una parte y esto es una parte. Me gusta la iluminación, composición e incluso las sombras que se ven, a cubierta

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Bueno, pos vamos a ello...


    franfoto


    Me gusta mucho, denota perfectamente el deporte al que quieres dar constancia. Bonita manera de incluir un reflejo, con el motivo en uno de los puntos fuertes.
    A cubierta con copa.


    ojodedragon


    Buen encuadre, buena luz, el nudo del cinto bien centrado. Tuve la misma idea y la rechacé por no saber deducir qué deporte es. Se intuye que es un arte marcial, pero no cuál. A mí me vale como arte marcial en general, pero estaría bien poder deducir cuál de ellas.
    A cubierta pero sin copa ni hamaca.

    fisgonator


    He intentado un primerísimo primer plano dando importancia a la marca de las gafas, así como el efecto mojado. Creo que se intuye el deporte en cuestión. Ya diréis.
    A cubierta a la espera de la valoración de los capitanes.


    taficeño


    Buena toma, se distingue el deporte perfectamente, incluso sin la pelota, pero le da fuerza. Creo, si se me permite, que deberías haber marcado más una diagonal.
    A cubierta.


    annasanlle


    Bonita toma, buena luz, buena diagonal. Pero.... a mí no me dice que represente ningún deporte, y eso que yo sé lo que es. Creo que no me equivoco si digo que es el estribo de una moto, pero no me dice que sea representativo del motociclismo.
    Lo siento.
    Remas.


    cuevacobo


    Muy buena toma, colores vivos que llaman mucho la atención, buen encuadre , buena diagonal que lleva la mirada a esa rueda de gran tamaño que se mete por los ojos. Para mí cumple de sobras, se deduce que es un Rally. Eso sí, yo no veo los exif, no sé si soy yo o qué.
    A cubierta pero con el hándicap de los exif.


    babilonio


    Bonita toma que deduzco que es de una diana de dardos. Bien de nitidez y composición, el color rojo llama al espectador y esa especie de grieta, por llamarla así, también atrae la mirada.
    A cubierta.

    flipk12


    Toma muy cuidada, cuidando la composición y la luz, ya nos explicarás el andamio de luces que has montado en este caso. Dedo en el gatillo en punto fuerte y diagonal marcada por la mano y empuñadura del arma...Lo mismo que a ojodedragon, se ve que es un deporte de tiro pero no te sé decir cuál.
    A cubierta sin copa.


    zirawog


    De nuevo lo mismo, deporte de montaña, o senderismo o marcha o running, no sé decir cuál es. La toma muy bien, buena luz, composición y bonita diagonal.
    A cubierta sin copa.


    minky


    Curioso esto de los deportes de bar. Buen primer plano de la bola 8. Claramente se ve el deporte. Buena toma, aunque me pide un poco más de contraste de color. ¿¿Tapete verde bola verde?? ¿¿Porqué?? Teniendo colores para elegir...
    A cubierta y remas el weekend por eso.


    psimarro


    Uffff...como dijo el gran Matías Prats, que como comentarista de deportes es una eminencia, "...pero esto qué es, PERO ESTO QUÉ ES????" Toda esta tontá es para decirte que no consigo saber a qué deporte te refieres. Por otra parte es una toma correcta, tanto de luz como de composición.
    Lo siento.
    Remas.




    That´s all folks


    Recuerden que absolutamente todo es sin ningún tipo de acritud.


    Saludos y ron.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    VALORACIONES

    franfoto: Aunque un pelín oscura, algo falta de nitidez en el charco y hubiera ganado con el piñon de la rueda en el punto fuerte sugieres claramente un deporte y es una foto original que está bien de composición. A cubierta.

    ojodedragon: Bonita simetria centrada en el correcto nudo del cinturón. Asumo kárate por la ausencia de grano de arroz en el karategui. Bonito cinturón de sexto dan. A cubierta.

    fisgonator: Bien aislada la gafa por el recorte y por el desenfoque, yo hubiera dejado más aire por la izquierda, un poco justa de nitidez. Das agua.

    taficeño: Hummmmm, identifico raqueta de paddle y pelota, la composición no me convence mucho, muestras dos objetos y el que desenfocas y cortas tiene un color con más peso visual. Remas.

    annasanlle: Bonito estribo, bien de composición, luz, nitidez. A cubierta.

    cuevacobo: Más que insinuar nos enseñas el M3 E46 con sus BBS. Hummmmm, creo que remas.

    Babilonio: Muy chula, bonita composición y combinación de colores. A cubierta.

    flipk12: Un gatillo de una pistola de competición, pienso que cumple. A cubierta.

    zIrAwOg: Para mi gusto le falta un pelo de nitidez, buscando la causa un f/32 y una exposición de 15 segundos pueden dar una pista, composición más o menos bien. A cubierta pero bajas a dar agua un día.

    Minky: Bien de composición, de composición de color, pero se te ha ido un poquillo de foco y es una pena, sólo el 8 hubiera dado juego. Por cierto, la bola 8 debiera de ser negra, la verde rallada es la 14. Das agua.

    psimarro: Un poco frío el balance de blancos. Buena composición, nitidez, huellas de perro .... A cubierta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    He valorado originalidad, sorprender al espectador con una foto que me muestre un deporte de otra forma. Me gusta mucho que sea dentro del lugar donde se practica.


    Franfoto: una preciosa foto. Con la cantidad suficiente de información para ser parte pero identificando el deporte. Cenas con el capitán.


    Ojodedragón: No puedo identificar el deporte exactamente. Arte marcial. Me gusta mucho , muy correcta. Sube a cubierta y tomate algo.


    Fisgonator: Preciosa foto. Aunque las gafas no sean necesarias para practicar ese deporte, y pueda corresponder a varios: natación, waterpolo, saltos… son casi obligadas. PDC bastante limitada pero en el sitio justo creando un bokeh bonito. Sube a cubierta.


    Taficeño: Tenis. Pero tiene partes quemadas que no aportan nada a la foto y a estas alturas es inconcebible. La compo tampoco me ilusiona mucho. Remas agradablemente.


    Annasinlle: Algo de moto? Me ha costado¡¡¡¡¡¡ No conozco demasiado ese deporte. Es una foto preciosísima , con unas texturas e iluminación fabulosas, pero no me habla del deporte en si. No veo la emoción, el desarrollo…. Remas con una foto estupenda.


    Cuevacobo: Automovilismo. Bien de color, un encuadre un poco extraño, a la derecha el guardabarros amarillo tan grande no aporta demasiado a la foto y a la derecha me falta info: ¿Quiénes son?¿Quién es el piloto? Etc. Sube a cubierta.


    Babilonio: Preciosa foto. Dardos, he pedido ayuda para la identificación. Muy bien usado el color , las diagonales, muy bien de texturas. Sube a cubierta y tomate algo.


    Flipk12: Tiro, esto yo sola jejeje. No me convence. Bien iluminada, todo estupendo, pero la compo……… me sobra mano y me falta pistola, escopeta o lo que sea. Remas días pares.


    Zirawog: Si te digo que no sé qué deporte es por la zapatilla no te miento. Si hubiera un poco de exterior me resultaría más fácil la identificación. De todas formas compo, entorno no me gusta. Remas.


    Minky: Billar? PDC corta, escasa. Bien de luz. La composición no me gusta. Sosa. Otros encuadres, cerrar plano, sorprender al espectador …….Remas días impares.


    Psimarro: De verdad de la buena que ni idea. Así que no te puedo valorar la foto porque no puedo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •