Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Conectar cable firmarwé 800 a ordenador sin esa conexión

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Yo lo que pretendo es poder hacer con el programa específico de la Hasselblad lo mismo que puedo hacer con la Canon EOS Utility

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Una duda...

    Supongo que se tratará de un modelo de cámara ya con algunos añitos, pero con una calidad excepcional todavía.
    ¿Te serviría conectarla a un iMac de 21 o de 27 pulgadas? Los modelos anteriores de iMac tienen conexión Firewire 800 (te escribo desde uno)

    Si quieres acudir a mi estudio y probar esa cámara conectada vía FW 800 desde un iMac, mándame un privado y quedamos. Estoy en Valencia.

    Saludes.

    Juan.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu oferta.
    Estoy mirando por ahí algún ordenador portátil que tenga entradas FE 800
    Pero la verdad es que no quiero un Mac
    Y no encuentro ninguno. Si alguien sabe de alguno que por favor me lo diga

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu oferta.
    Estoy mirando por ahí algún ordenador portátil que tenga entradas FE 800
    Pero la verdad es que no quiero un Mac
    Y no encuentro ninguno. Si alguien sabe de alguno que por favor me lo diga
    Hola:

    Me temo que de modelos actuales no vas a encontrar ninguno. El FW 800 es un protocolo que los fabricantes de ordenadores hace ya tiempo que tienen dejado de lado.

    En todo caso, quizá encuentres algo en el mercado de segunda mano. Y ya, en eso, solo te podría asesorar en cuanto a material Apple.

    Saludes.

    Juan.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Mi Lenovo T410 (i5 doble núcleo a 2.4GHz, 8GB RAM) tiene un puerto Firewire (IEEE 1394), de segunda mano debe estar bastante bajo de precio, pero desconozco que grado de compatibilidad tienen con Windows 10, puesto que originalmente usaba Windows XP y actualmente corro LiNUX y no uso ningún dispositivo Firewire.

    Mi equipo es bastante viejo, desconozco si los modelos posteriores traen ese puerto.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mi Lenovo T410 (i5 doble núcleo a 2.4GHz, 8GB RAM) tiene un puerto Firewire (IEEE 1394), de segunda mano debe estar bastante bajo de precio, pero desconozco que grado de compatibilidad tienen con Windows 10, puesto que originalmente usaba Windows XP y actualmente corro LiNUX y no uso ningún dispositivo Firewire.

    Mi equipo es bastante viejo, desconozco si los modelos posteriores traen ese puerto.
    Hay una web que usamos los usuarios de Thinkpads que te puede servir para localizar modelos IBM/Lenovo con puerto Firewire: https://www.thinkwiki.org/wiki/ThinkWiki

    Modelos Lenovo con puertos FireWire 400: https://www.thinkwiki.org/wiki/Firewire_Port

    P.D.
    Según la Wikipedia los conectores de FireWire 400 son distintos a los de FireWire 800, probablemente la información que te he pasado de los Lenovo no te sirva para hacer funcionar tu cámara con un equipo Lenovo equipado con un conector Firewire 400.
    Última edición por NerveNet; 08/03/18 a las 14:23:59
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu oferta.
    Estoy mirando por ahí algún ordenador portátil que tenga entradas FE 800
    Pero la verdad es que no quiero un Mac
    Y no encuentro ninguno. Si alguien sabe de alguno que por favor me lo diga
    Encontrar portátiles actuales con conexión firewire, complicado. Es una conexión obsoleta y todo el mundo se pasa o a e-sata o usb 3.0 o thunderbolt. Como te he comentado más arriba, si tienes un portátil de al menos 5 o 7 años de antigüedad, puedes comprar una tarjeta pcmcia o express card con entrada firewire.

    Si tienes un ordenador de sobremesa, puedes comprar una tarjeta pci con ese tipo de conexión, firewire 400 u 800.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Gracias es lo que pensaban la . lo llevaré a una tienda de informática qué lleva un friki que tiene pinta de saber algo para ver si a mi cacharrillo le puede meter una conexión de esas
    Pero bueno que también no es algo angustioso porque puedo vivir sin eso

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    qué es un cable firmarwe?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Estoy disfrutando con mi Hasselblad digital del año del picor más que con las otras cámaras que he tenido
    ? Porque? Porque es más complicada

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues una cosa con pinchos que se mete en la cámara y luego se inserta en un ordenador que tenga una hembra también con pinchos y qué sirve para hacer lo que haces con una Canon y el EOS Utility. Con la aplicación de Hasselblad para estas cosas
    Vamos una paja mental
    Cosas de jubilados. Y que por eso necesito tarjetas de 2 gigas porque la cámara con tarjetas demás se atraganta

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues una cosa con pinchos que se mete en la cámara y luego se inserta en un ordenador que tenga una hembra también con pinchos y qué sirve para hacer lo que haces con una Canon y el EOS Utility. Con la aplicación de Hasselblad para estas cosas
    Vamos una paja mental
    Cosas de jubilados. Y que por eso necesito tarjetas de 2 gigas porque la cámara con tarjetas demás se atraganta
    Prueba con esto, tujefe a ver si tienes suerte

    https://www.amazon.es/adaptador-fire...firewire%20usb

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •