Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hagamos las cosas bien, seguras, y sin poner a nadie en peligro, po favó.

  1. #1

    Predeterminado Hagamos las cosas bien, seguras, y sin poner a nadie en peligro, po favó.



    Soy un puto novato en esto. No me gano la vida con esto, y por ahora no tengo ningún plan para sacar de la fotografía más que agradables caminatas por donde sea, caras extrañadas de viandantes, e interminables horas en el PC con el Raw Therapee intentando hacer que lo que he hecho merezca la pena echarle un ojo. Porque ni ligar, oigan.

    Me gusta hacer foto urbana, más que por un estudio previo de las distintas corrientes y estilos fotográficos, porque me gusta pasear por la ciudad sin rumbo fijo, descubrir cosas nuevas y perderme en callejones y callejuelas por las que jamás nunca había pasado. Es divertido, y si encima me llevo algo luego para enseñarlo y que alguien lo vea, pues tremendo.

    Evidentemente, si vas haciendo fotos por la calle, hay cosas con las que hay que tener cuidado. No sólo hay que ser consciente de tu entorno (No, ir a hacer fotos al mercadillo de cromos de la Plaza de Quintana, por muy entrañable que sea, seguramente que te va a dar más problemas con los padres diciendo "que cojones hace el tipo ese con un teleobjetivo" que momentos entrañables), entender que aunque la mayor parte de las veces eres como un fantasma entre la gente que va del punto A al punto B en el camino de su vida, hay muchas otras en las que puedes molestar o resultar incómodo, y, sobre todo, tener cuidado con donde te pones, porque por muy chula que te pueda quedar una foto, mola mucho más que no te pase un coche por encima.