Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Corona 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9

    Predeterminado Corona 2



    Os dejo una muestra de las nuevas pruebas, para las siguientes espero mejorar la nitidez, esta movida la toma, es consecuencia del método empleado, seguiré ensayando colores, fondos y otras variables.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Pues esta es la que más me ha gustado de la serie ahora que las he visto todas, por la mezcla de colores. Y el contraste del amarillo y el fondo.
    Qué líquido usas? Y el fondo parece metacrilato o un cristal.
    Yo empecé con Photoduino pero ya con los niños lo tuve que dejar, cualquier día retomo las pruebas, y al este tipo de fotos me entran más ganas jeje

    Un saludo
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUSILLO Ver Mensaje
    Pues esta es la que más me ha gustado de la serie ahora que las he visto todas, por la mezcla de colores. Y el contraste del amarillo y el fondo.
    Qué líquido usas? Y el fondo parece metacrilato o un cristal.
    Yo empecé con Photoduino pero ya con los niños lo tuve que dejar, cualquier día retomo las pruebas, y al este tipo de fotos me entran más ganas jeje

    Un saludo
    Tienes un gusto que exige salvar mas dificultades, es mas fácil hacer las fotos con fondo negro, no tengo ni que ponerlo y hasta me evito limpiar salpicaduras, las que aparentan tener un fondo negro, no tiene fondo.
    Sobre el liquido, estoy probando de todo, como en el resto de factores que pueden intervenir, hace mas de un año hice unas pruebas y ahora comienzo unas nuevas y con intención de avanzar hasta donde pueda, esta foto esta hecha con leche, me gusta el borde que deja en la corona como en los choques, en algunas de las fotos expuestas, he empleado agua con agar-agar, con leche y colorante, no he probado con las gomas guar o xantana.
    Como controlador, utilizo una placa Arduino Uno, a la que he añadido otro placa en la que soldé los componentes, metido todo en una caja de conexiones de intemperie, en la que hice unas aberturas para el displace y conexiones.
    En esta nueva fase he comenzado por las coronas ya que solo se necesita una gota.
    Saludos y gracias por comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Muchas gracias por la explicación.
    Con lo del fondo me refería a la base donde caen las gotas, no sabía si era un cristal o alguna placa de metacrilato.

    Muchas gracias y
    Un saludo
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUSILLO Ver Mensaje
    Muchas gracias por la explicación.
    Con lo del fondo me refería a la base donde caen las gotas, no sabía si era un cristal o alguna placa de metacrilato.

    Muchas gracias y
    Un saludo
    Las pruebas las estoy haciendo con una placa de un plástico que tiene la superficie refractante, la adquirí en Leroy merlin, la satisfacción no es total, ya la tengo rayada.Con los fondos negro en las fotografías, es mas fácil corregir los defectos, esa es una razón por lo que las ultimas pruebas las hice así, tengo que probar con un nuevo trozo de plástico y ser mas cuidadoso en la limpieza, cuando decida pasar a fondos claros en las fotos, mientras tanto probare líquidos y otras variables con los fondos negros en las fotografías. Ahora entenderás a que dificultades me refería en mi respuesta. El material lo encontré en unas estanterías cerca de la sección de corte de maderas, ahora no tengo etiquetas del material, pero si te interesa para Semana Santa podría localizarla.
    Saludos
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pluteus Ver Mensaje
    Las pruebas las estoy haciendo con una placa de un plástico que tiene la superficie refractante, la adquirí en Leroy merlin, la satisfacción no es total, ya la tengo rayada.Con los fondos negro en las fotografías, es mas fácil corregir los defectos, esa es una razón por lo que las ultimas pruebas las hice así, tengo que probar con un nuevo trozo de plástico y ser mas cuidadoso en la limpieza, cuando decida pasar a fondos claros en las fotos, mientras tanto probare líquidos y otras variables con los fondos negros en las fotografías. Ahora entenderás a que dificultades me refería en mi respuesta. El material lo encontré en unas estanterías cerca de la sección de corte de maderas, ahora no tengo etiquetas del material, pero si te interesa para Semana Santa podría localizarla.
    Saludos
    Saludos
    Muchas gracias por la explicación. Al final vas a hacer que baje de la buhardilla el Photoduino y empiece a practicar de nuevo. Vamos este finde jeje

    Un saludo y
    gracias de nuevo ya te iré siguiendo y si me surje algo te preguntaré
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •