Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 700d o 7d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    16

    Predeterminado Canon 700d o 7d?



    Buenas a tod@s!

    Llevo como un año y poco en este mundillo, aprendiendo con una 1000d, pero ya me apetece dar un saltito más. Estoy buscando cámara en el mercadillo de 2ª mano y estoy dudando entre esos dos modelos del título, sobre todo en función del precio máximo que puedo pagar. Quería saber vuestra opinión antes de tomar una decisión, ya que no tengo demasiado claro qué hacer a día de hoy.

    -La 700d tiene unos 5000 disparos y saldría por unos 300€
    -La 7d tiene unos 15000-20000 disparos, y sería por unos 400-425€

    Ya sé que ambas tienen sus propias características y que muchos podéis contestar con el típico "depende de lo que busques" jajaja aun así, me gustaría que me dijéseis para qué puede ser mejor una que la otra, si es que eso ocurre. Lo que no sé (pese a mirar por el foro y ver páginas de comparaciones, por inexperto aún) es si entre ambas hay mucha diferencia, si merece mucho más una que la otra, si influye mucho la antigüedad de la 7d, etc.

    He de decir que no salgo demasiado con la cámara, pero suelo cogerla mensualmente. únicamente tengo un 50mm 1.8 II, no sé si eso influye en algo. A priori me decanto un poco más por la 700d por su menor antigüedad, tamaño y peso inferior, al ser quizá más sencilla, al ser algo más barata... Pero quiero saber la opinión de gente con mayor experiencia y sabiduría en el tema, por si me merece mucho más la pena una que otra para lanzarme a comprarla.

    No sé si he dado muchas vueltas y explicaciones para una pregunta tan simple jaja muchas gracias de antemano a quienes os molestéis en ayudarme, un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    En mi opinión, la 7d tiene peor relación señal/ruido al tratarse de un sensor más antiguo (el mismo que la 550d) y menos iso, por contra imagino que tendrá mejor enfoque y ergonomía y detalles de las gamas más altas (dos ruedas independientes para apertura de diafragma y obturación, pantalla lcd superior, microajuestes de foco, etc...)
    Como bien dices, es ver lo que estás buscando que no tenga la 1000d.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •