Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 1000d error 01

  1. #1

    Predeterminado 1000d error 01



    Hola muy buenas soy nueva en este foro, me gustaría saber si alguien me puede decir si puedo solucionar mi problema. Me acabo de comprar la cámara canon 1000D con un objetivo Tamaron 70-300mm y ayer me a dado el ERROR 01 e limpiado todo lo que me a pedido la cámara y sigue sin funcionar. Lo raro es que con el objetivo de serie de la cámara si puedo sacar fotos aún asi ese objetivo original no me enfoca automáticamente y también querría solucionarlo. Espero que me podais ayudar o decirme donde puedo llevar a arreglarla aqui en Cantabria. Muchas gracias de ante mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Es un error de comunicación cámara objetivo, lo único que puedes hacer según lo que se es limpiar los contactos y probar el 70-300 en otra cámara y otros objetivos en tu cámara. ¿Te aparece siempre?. Los contactos en la cámara se ven bien o hay alguno doblado?
    Prueba con los 2 objetivos en modo Av, poniendo el número f (apertura) menor que te permita, y luego poniendo un número f mayor (cerrando el diafragma), sería probable que te funcionara solo con el diafragma abierto, eso significaría que tienes roto algo de los contactos o el cable flex del objetivo.

    Dices que el objetivo de kit no te enfoca, ¿tienes puesto el interruptor en AF? Si lo tienes puesto en AF, y estás enfocando bien puede ser un problema de comunicación o una avería común del objetivo.

    Lo que si te puedo decir con seguridad es que llevar a reparar ese equipo no merece la pena, pues te cobrarían más de lo que vale ese equipo en buen estado. Los talleres, o SAT de cámaras tanto el oficial como los independientes suelen ser muy caros.

    En resumen, reclama a quien te la vendió e intenta que te devuelva el dinero, si es un particular, lo veo mal. Si es una tienda de segunda mano te deberían devolver el dinero sin problema.

    Suerte y un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •