Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tarjeta de memoria.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Santander,Cantabria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Tarjeta de memoria.



    Un saludo a tod@s.¿Que tarjeta de memoria me recomendáis par tirar en ráfaga que sea rápida? hago bastantes fotos de deportes,sobretodo surf y rugby.
    Muchas gracias por vuestras opiniones.
















    ¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simon MG Ver Mensaje
    Un saludo a tod@s.¿Que tarjeta de memoria me recomendáis par tirar en ráfaga que sea rápida? hago bastantes fotos de deportes,sobretodo surf y rugby.
    Muchas gracias por vuestras opiniones.
















    ¡
    Komputerbay Professional - Memoria Compact Flash de 128 GB (udma 7, 1066x), tengo esta y va bastante bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simon MG Ver Mensaje
    Un saludo a tod@s.¿Que tarjeta de memoria me recomendáis par tirar en ráfaga que sea rápida? hago bastantes fotos de deportes,sobretodo surf y rugby.
    Muchas gracias por vuestras opiniones.
    ¡
    Desde que compre la camara utilizo esta:

    Sandisk 32GB Extreme Pro CF 160MB/s 32GB CompactFlash

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Recomendación: cualquier tarjeta de memoria que utilices mejor que sea clase uhs1 o uhs3. Dependerá de la economía de cada uno

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Santander,Cantabria
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos !!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo en mi cámara tengo una Lexar Professional CF 32Gb 800x UDMA 7 y en ráfaga anda mas que bien. Por ahora nunca ha sido lenta, ni perdi ninguna foto en ráfaga.

    Si no quieres este tipo de memorias puedes buscar las SD rápidas.

    Yo recomiendo que nunca usen las microSD con adaptador porque pueden ser mas lentas o fallar el adaptador. Además lo que hay que tener en cuenta es que la velocidad de escritura sea rápida, la de lectura para la cámara no nos importa tanto.

    Igualmente esta cámara para la cantida de fotos que hae en ráfoga tiene un muy buen buffer que ayuda y mucho.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Hola,
    Alguién sabe las especificaciones de la cámara para lectura/escritura máximas de tarjeta compact flash?
    Muchas veces la limitación viene más por la cámara que por la tarjeta...
    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    No se cual es la velocidad máxima de la CF que permite la cámara. Lo que se y que puedo decir es que yo tengo como comente en otro post una de 800x y anda bien en ráfagas.

    Con esa misma memoria es con la que dejo la cámara en las nocturnas sacando 200 fotos mas o menos con 20" f/3.5 y ISO 8000 a 1" entre cada foto y nunca tube problemas de que sea lenta. El tema es que la cámara tiene un muy buen buffer para ir procesando mientras se guarda en la tarjeta.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    No se cual es la velocidad máxima de la CF que permite la cámara. Lo que se y que puedo decir es que yo tengo como comente en otro post una de 800x y anda bien en ráfagas.

    Con esa misma memoria es con la que dejo la cámara en las nocturnas sacando 200 fotos mas o menos con 20" f/3.5 y ISO 8000 a 1" entre cada foto y nunca tube problemas de que sea lenta. El tema es que la cámara tiene un muy buen buffer para ir procesando mientras se guarda en la tarjeta.

    Saludos
    Lo primero gracias por responder.
    Entiendo que hacer una foto cada 20" no es nada exigente y posiblemente tampoco tuvieras problemas usando una tarjeta más lenta.

    Me gustaría saber el límite técnico de la cámara, porque igual no merece la pena ir a por una tarjeta de las más rápidas (y caras) si no se puede aprovechar.

    También he oído rumores que con otras cámaras es un problema tener la SD y la CF montadas al mismo tiempo, ya que la cámara se adapta a la más lenta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas,

    He encontrado este enalce en el mismo foro que habla un poco de lo que preguntan. Igualmente estoy en duda que sea así, sino no existirían memorias tan rapidas como las que se pueden conseguir. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=557233

    No se con otras cámaras, pero yo tengo puesta una CF de 32gb de 800x y otra SD Lexar de 32gb 633x también y nunca vi ningun problema con la velocidad entre ambas. Cada una funciona a la velocidad que le corresponde.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •