Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: ¿Vale la pena comprarla? Dudas y mas dudas...gracias

  1. #13

    Predeterminado



    Estoy esperando que me llegue se lo he comprado al compañero perezvalero y la voy a acompañar de un 24-70 para ver qué tal

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenos días,

    Agradecería mucho tus comentarios e impresiones una vez que la hayas probado ya, y que me comentaras que tal "lo que se cuenta" de su rango dinámico.

    Muchas gracias y saludos.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samacasa Ver Mensaje
    Buenos días,

    Agradecería mucho tus comentarios e impresiones una vez que la hayas probado ya, y que me comentaras que tal "lo que se cuenta" de su rango dinámico.

    Muchas gracias y saludos.
    Ayer me llegó y lo poco que he podido probar aún, me ha dejado bastante impresionado. Venia de una 50D luego la diferencia iba a ser considerable de todas formas.
    En cuanto a lo que se dice del RD creo que es demasiado exagerado, yo ya estaba preocupado por la mala prensa que tenía la cámara y de momento las pocas fotos que he tirado, tanto de día como de noche han quedado muy bien.
    Si vienes de una 6D lo mismo no lo notas tanto, pero viniendo de una APS como yo, la diferencia ha sido brutal.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Dénia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bobajose Ver Mensaje
    Yo estoy esperando a que me llegue. He pasado de mi 750D APSC a esta cámara. He dudado mucho igual que tú, me costó mucho tomar la decisión pero toda crítica hacia ella es por personas que esperaban mucho más de ella ya que llevaban muchos años esperando a que saliera, pero eso no quita que sea una maravilla. Repito, aún no la tengo en mis manos pero debería llegar de eGlobalCentral en 3 o 4 días y ya podré comentarte que tal, pero sin miedo, seguro que merece la pena con esos objetivos tan buenos que tienes de la gama L.
    Xhola! Me gustaria saber de la fiabilidad y garantia de comprar la 6D mrkII EN Eglobal, es seguro?
    gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •