Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Vale la pena comprarla? Dudas y mas dudas...gracias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    37

    Predeterminado ¿Vale la pena comprarla? Dudas y mas dudas...gracias



    Hola a todos los colegas del foro, soy usuario de camaras APS C como la legendaria 7D y desearìa igresar al formato full frame, junto a tres lentes, trabajos de sociales empresariales, estoy pensando en adquirir una Canon 6D MII pero me corren las dudas al respecto del rango dinàmico que hacen referencia. ¿Es tan crítico com se habla?

    ¿Que lentes me aconsejan? Pensé en un 24 70 mm y/o 16 35mm y un 70 200 mm de la línea L Saludos a todos, gracias.
    Trabajos casi todos de índole empresarial - social, convenciones, congresos, fiestas de lanzamientos de productos, etc.

    Gracias por su colaboración para tomar una decisión !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    su rango dinamico a iso base es bueno..pero por debajo y bastante de la competencia..ese es su problema,por lo demas una gran camara para casi todo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvenfilms Ver Mensaje

    ¿Que lentes me aconsejan? Pensé en un 24 70 mm y/o 16 35mm y un 70 200 mm de la línea L Saludos a todos, gracias.
    Trabajos casi todos de índole empresarial - social, convenciones, congresos, fiestas de lanzamientos de productos, etc.

    Gracias por su colaboración para tomar una decisión !
    Exactamente eso es lo que hice yo. Me compre la cámara y el 16-35 porque el 24-70 y el 70-200 ya los tenia. Una corona de f/4 IS a la que he añadido un para de fijos hiperluminosos que son mis favoritos el 50 1.2 y el 85 1.4. Ya ves tu que equipo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Si lo que quieres es Full Frame, ya tardas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Sobre objetivos yo empecé con el 24-105 F4L, el 70-200f4L y acabé vendiendo el 24-105 f4L(no porque vaya mal, sino porqué no lo usaba) y voy siempre con tres fijos: 35mm f:2,0, 50mm f:1,4 y 100mm f:2,8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias, muy instructiva su colaboración, aún pensando, abrazos desde la Argentina!

  7. #7

    Predeterminado

    Yo me la compré sabiendo lo del rango dinámico. La probé y me pareció una exageración las críticas que se le hacen. O sea, vas a tener más o menos el mismo rango dinámico que con la 6D antigua, que para mí está bastante bien. Que jode que no hayan mejorado eso, pues es verdad, pero le han mejorado el resto del cuerpo una barbaridad. Y el color lo da mejor. En mi caso, hubo más pros que contras.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo estoy esperando a que me llegue. He pasado de mi 750D APSC a esta cámara. He dudado mucho igual que tú, me costó mucho tomar la decisión pero toda crítica hacia ella es por personas que esperaban mucho más de ella ya que llevaban muchos años esperando a que saliera, pero eso no quita que sea una maravilla. Repito, aún no la tengo en mis manos pero debería llegar de eGlobalCentral en 3 o 4 días y ya podré comentarte que tal, pero sin miedo, seguro que merece la pena con esos objetivos tan buenos que tienes de la gama L.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo solo puede decir que la tengo desde hace un mes y calidad de images comparandolo con mi otra camara tambien buena la 70D, pero el formato full framen da una calida de imagen que esperaba una iso que pudes hace fotos a 6000 o 8000 y apenas tiene ruido, si biene de la APS-C yo no me lo pensaba mucho.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    No te vuelvas loco con el DR, a pesar de estar algo por debajo de la competencia tienes flexibilidad de sobra para ediciones de cualquier tipo

  11. #11

    Predeterminado

    Me alegra saber que ya se puede usar también el Adobe Lightroom" target="_blank">Lightroom para está cámara ya que voy a hacer poseedor suyo y tengo una licencia

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La seu d'urgell
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo la compre sabiendo lo del rango dinamico . y es una exageracion va muy bien. Yo tambien tenia una 7d y el cambio es enorme. Objetivos me compre el 17-40 f4 que va muy bien y el 70-200 f4 is

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •