¡Buenas noches!

Estamos haciendo un taller de lightpainting para niños de 4-5 años, en el cole.
Vamos teniendo experiencia en fotografía pero no nocturna así que igual pregunto o digo alguna barbaridad...

Lo que estamos probando es que los nenes dibujen sobre tela negra, pintándoles un dibujo con tiza previamente. Pintar apuntando directamente al objetivo nos gusta más pero son muy pequeños así que es inviable...de esta manera siguen el dibujo previamente trazado y algo está saliendo, pero se ve demasiado el dibujo que realizamos sobre la tela negra. El caso que cuando empezamos a probar se veía menos el dibujo con tiza y más marcado el dibujo con luz. No sé si es el tipo de linterna... Si me recomendáis alguna para estos menesteres....

Por otra parte el profe de los nenes se ha inventado darles a cada uno unos palitos de esos luminosos...algo como esto. Y queda realmente chulo

https://www.bing.com/images/search?v...x=0&ajaxhist=0

Se os ocurren cosas que sean fáciles para hacer con ellos y que queden bien?


Por otro lado quiero que las fotos que se van disparando salgan en la pantalla del ordenador en tiempo real, y poder pasarlas y verlas para atrás y para adelante... para poder enseñárselas a los niños,pero no lo logro, salir salen y luego no hay manera de ver las que salen, de hecho las que se ven en pantalla no las guarda la cámara. Hay algún otro programa para poder ver las fotos en tiempo real? es algo que tampoco había usado mucho...

¡Gracias!