Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ventana Natural

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    194

    Predeterminado Ventana Natural



    En Nerja se encuentran pequeñas calas preciosas,una de ellas es esta junto a Calahonda https://www.canonistas.com/galerias/...tural&cat=500][/url]
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    El primer plano personalmente me gusta, pero creo que le falta un segundo plano más atractivo, un cielo nublado al atardecer... una larga exposición del agua y unos colores más impactantes le harían ganar mucho para mi gusto. En la roca del primer plano juraría que se un poco de halos en los bordes. Saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    El primer plano personalmente me gusta, pero creo que le falta un segundo plano más atractivo, un cielo nublado al atardecer... una larga exposición del agua y unos colores más impactantes le harían ganar mucho para mi gusto. En la roca del primer plano juraría que se un poco de halos en los bordes. Saludos!!
    Gracias por opinar, y llevas razón pero me era imposible ya que no podía poner trípode para hacer una larga exposición ya que el agua golpeaba fuertemente y salpicaba bastante ,hice varias tomas y cada vez que disparaba tenía que levantar en alto la cámara para que no se mojara. Para hacer lo que dices habría que estar allí en otro momento y con la marea baja y con un filtro ND que por cierto lo tengo de 10 pasos,pero es lo que me encontré en ese momento ya que estaba allí de paso.Saludos
    PD. Si te fijas en otra que he subido y que hice en esos momentos pero la hice alejado de esa roca veras como el agua pegaba en esa roca y ese hueco estaba muy bajo que era donde me coloqué para hacer la foto .
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 23:00:23
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Es una foto sensacional, con una perspectiva interesante. La iluminación y los colores son bonitos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •