Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: problema al camabiar tamaño de imagen en la exportación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    379

    Predeterminado problema al camabiar tamaño de imagen en la exportación



    Un saludo a todos
    A ver si sabéis de que va esto.
    intento exportar una imagen desde LR última versión. quiero modificar la resolución a 300 ppp en la subpestaña de cambio de imagen de la pestaña de exportación. Y no me deja. Me sale un mensaje que dice que los valores "300" son incorrectos y que no se puede poner más de "213". ¿¿??
    Hago pruebas a 254 y de nuevo error. Por debajo de 213 no hay problema. por encima de ese valor el número que pongo se convierte en color rojo y me lo impide.
    Pruebo con otras imágenes del catálogo y lo mismo.

    Se trata de un archivo cr2 que en la exportación se va a convertir a jpg. el resto de opciones de exportacion no están activadas.

    Voy al portátil donde tengo también LR y no me da ningún problema con otra imagen. Así que supongo que tiene que ver con algún ajuste en ese LR del ordenador de sobremesa. Hace unos meses me dio serios problemas con el catálogo porque se perdieron los xmp de todo el catálogo. (Ya os di la brasa en su día).
    En fin, ¿a alguien le suena este tema? he mirado en el foro y no veo nada.

    Muchas gracias... otra vez.
    Pablo
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Puede que se te haya cambiado las unidades de medidas , y en vez de pixel por pulgadas lo tengas en pixel por cm, en las preferencias ?
    Por lo que sí le pides 300 serían 300*2'54= 756 pixel por pulgada, lo que generaría un. Archivo descomunal y no lo permita?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Gracias por responder Fermarin. No es eso. Ya comprobé que estaba en ppp. Raro el tema, que no?
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues todos pensábamos que era eso.
    Iría bien una captura del Cuadro de Dialogo "Exportar". Vigilando que no queden ocultas las opciones inferiores. Pero si todo está correcto, la cosa pinta xunga. Un problema desconocido. Y si eso, pues consultar en el foro de Adobe
    Se supone que son imágenes sin recorte y que en originales jpg pasa lo mismo (en ningún caso debería de haber ese problema, pero por probar...)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cachis! Gracias Enric! Hasta el Lunes no estoy en ese ordenador y no puedo subir aún la captura pero respondiendo a tu pregunta, las pruebas las he hecho con archivos editados que pueden llevar algo de recorte. Lo raro es que hace un mes edité y exporté un archivo a 300 ppp para imprenta y no dio ningún problema.
    El lunes hago la captura y veo si os la puedo subir. Ya van siendo demasiadas cosas con LR y mi archivo en este ordenador. No sé.
    El lunes os enseño. Gracias por vuestro interés. Voy a intentar preguntar también en el foro de Adobe.
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues lo acabo de comprobar a 401 ppp, Raw recortado, en LR v.5.7.1 y correcto. Además veo que en el otro ordenador sí te funciona, por lo que va a ser difícil encontrar el bug. A no ser que alguien haya tenido este problema y lo haya solucionado. Se da por sentado que no has cambiado nada desde cuando sí te funcionaba. Memorias RAM, GPU, etc

    Suerte en los foros Adobe
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Un saludo!

    Gracias Enric. Pues si tu ves que la cosa pinta mal, imáginate yo! jejeje
    No he hecho ningún cambio en el sistema.
    Adjunto la imagen. Como podréis ver en el combo de ppp al darle a exportar salta ese mensaje y autómáticamente me coloca la cantidad de 213 ppp
    a ver si podéis descubrir el misterio o yo qué sé qué hacer ya. jejeje
    [IMG][/IMG]
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues lo acabo de probar como la captura que envías, y ni modos, me deja poner lo que quiera sin problemas(y que se le ocurra no dejarme que sale por la ventana!!)
    No he encontrado nada en Google
    Tendrás que remitirte a los foros de Adobe. Por aquí ya ves.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Gracias Enric. Lo hemos intentado. jeje. Lo de los foros de Adobe es la leche. no hay forma de entrar donde quiero pero ese es otro capítulo. Voy a pelearme con ellos y a practicar inglis. Muuuuchas gracias por tu ayuda, colega!
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Roa Ros Ver Mensaje
    Gracias Enric. Lo hemos intentado. jeje. Lo de los foros de Adobe es la leche. no hay forma de entrar donde quiero pero ese es otro capítulo. Voy a pelearme con ellos y a practicar inglis. Muuuuchas gracias por tu ayuda, colega!
    De pequeño tuve mi enganche en las "News" de la Red (una especie de Canal especial de Internet que gestionaba con el Outlook y traductor de lo que no entendía, algo sí que pillo. O les escribías en inglis o ya podías esperar respuesta sentado.... sobre 1999) ahora el traductor de Google puede irte de maravilla en los foros de Adobe. En esa época ya existían miles y miles de departamentos sobre cualquier tema. Me da que las "News" se quedaron obsoletas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    ¿A qué tamaño lo quieres redimensionar? A lo mejor está ahí la incompatibilidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfredoperalta Ver Mensaje
    ¿A qué tamaño lo quieres redimensionar? A lo mejor está ahí la incompatibilidad.
    Eso me pregunté yo, hasta que me fijé en la captura que no tiene marcado ninguna opción de tamaños ni redimensionados..... que se vea. Se supone que a tamaño original

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •