Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vaivén

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado Vaivén



    Subo mi primera imagen a la pulidora, se trata de uno de los pasillos de la ampliación que realizó José Antonio Coderch de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en el año 1979. No suelo trabajar mucho en blanco y negro, pero la toma en este caso creo que lo pedía. Es un HDR de 3 tomas con un paso de diferencia. Las críticas serán bienvenidas!

    etsaB_Coderch passadís 2 by carles_serrano, on Flickr
    Última edición por cziuu; 07/03/18 a las 19:06:07 Razón: exif



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Maravilloso y maltratado edificio, a mi también me parece buena idea lo del blanco y negro, pero a lo que vamos, yo hubiese bajado algo el punto de vista, mas techo y menos suelo, ademas en el encuadre hubiese sacado menos puerta o mampara por la parte izquierda, corregir la distorsión aunque tiene poca y el tratamiento con un filtro tipo Silver Efex Pro, para el revelado en B/N.
    sSludos y en cualquier caso bien vista

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgelopez Ver Mensaje
    Maravilloso y maltratado edificio, a mi también me parece buena idea lo del blanco y negro, pero a lo que vamos, yo hubiese bajado algo el punto de vista, mas techo y menos suelo, ademas en el encuadre hubiese sacado menos puerta o mampara por la parte izquierda, corregir la distorsión aunque tiene poca y el tratamiento con un filtro tipo Silver Efex Pro, para el revelado en B/N.
    sSludos y en cualquier caso bien vista
    Muchas gracias por tus aportaciones jorgelopez. Con el punto de vista buscaba enfatizar la simetria horizontal, situando la cámara aproximadamente a la mitad de la altura, lo que comentas de sacar menos carpinteria en el margen izquierdo me parece muy interesante, estaría bien enseñar la misma proporción que en la puerta siguiente. He pasado un rato jugando con los filtros de Nick Collection, los conocía y hasta creo que los había llegado a instalar hace tiempo pero lo tenía olvidado. Investigaré como sacarle partido.

    De momento le he dado un ligero ajuste al procesado, he recortado y reencuadrado (a falta de poder repetir la toma) y he corregido las deformaciones con el filtro de Ps "adaptative wide angle", aunque me sigue pareciendo q los muros del centro hacen un poco de barrilete. El resultado seria algo así:

    etsaB - Coderch passadís b by carles_serrano, on Flickr



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Pues la verdad, me gusta mucho mas, te mete mas en ese maravilloso espacio, uterino?
    Disculpa mi atrevimiento, por pulir, mas bien es opinar.
    Recibe un cordial saludo, por cierto cuando era estudiante tuve la ocasión de saludar al maestro Coderch, con ocasion de una visita al edificio Girasol que él, estaba construyendo en Madrid.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Es una foto interesante, la perspectiva es distinta, y en blanco y negro esta foto sale muy bien. Me gusta también el encuadre.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •