Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Cordoba, Argentina.
    Mensajes
    2

    Cámara Problemas



    Hola, Buenos Dias! Soy nueva en este foro y con mi camara. La compre hace un mes. Pero tengo unas inquietudes y dudas que no pude resolver aun. La primera es que estoy teniendo problemas para conectar la camara a la computadora para poder pasar las fotos. La conecto con el cable, pero mi computadora no la registra. Lo segundo, es que cuando logro pasar las fotos de la camara a mi telefono medio la aplicacion, siento que pierden mucha calidad. En la camara se ven perfectas y cuando las veo por el telefono aparece un poco de ruido. Algunos consejos para poder evitar y solucionar estos problemas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Por que no utilizas un lector de tarjetas?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Creo que para conectar la camara a un PC hay que desactivar la opción CONTROL HDMI en el menú de la cámara.

    Sobre lo otro que comentas no se... yo no veo ese problema.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Si no vas a meter en la cámara ningún picture style no merece la pena conectarla al ordenador, mejor directamente con la tarjeta, y lo del teléfono no se, pero pero la pantalla de la cámara tiene mucha calidad y si que se ven muy bien las fotos. Si las has pasado por wifi ten en cuenta que te ha pasado una copia reducida de tamaño, no el original, y piensa que puede ser un problema de interpretación de archivos por parte del teléfono.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    A ver, yo creo que tú ordenador no te detecta la cámara porque tienes activado el wifi en la misma. Desactívalo y conecta con el cable, verás como ahora sí que te la reconoce. La aplicación Camera Connect me parece que comprime un poco la foto y por eso te baja la calidad. Comenta si era ese el problema. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Si, he mirado el manual y a lo mejor es por el WIFI ... la verdad es que no uso WIFI y HDMI mucho

    gracias por aclararlo
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Cordoba, Argentina.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo voy a intentar. Gracias por la ayuda!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •