Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sustituir el Speedlight 380EX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado Sustituir el Speedlight 380EX



    Hola chic@s,
    Tengo el flash Canon Speedlight 380EX desde que lo compre para la EOS 3, y ahora lo estoy usando con la EOS 50D sin problemas a nivel de funcionamiento.
    A pesar de esto, estoy pensando en comprarme el Canon Speedlight 430 EX III para dar un pequeño salto en prestaciones.
    No tengo claro que para un uso normal noté realmente la mayor potencia (Guía 38 vs 43), pero a nivel de control, velocidad de reciclaje y duración baterías creo que pude ser interesante. La función RT me parece un plus, pero no la usaría a medio plazo.
    Cómo lo veis? Merece la pena el salto?


    Muchas gracias por vuestra opinión.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo tengo un guia 54, es el gloxy 985. Creo que notarás el cambio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Yo tengo un guia 54, es el gloxy 985. Creo que notarás el cambio
    Gracias Ángel. La verdad es que parece interesante el Gloxi. Es mucha más potencia que nunca viene mal, y el precio es la mitad.
    Mi intención inicial es sustituir el 380EX por otro flash Canon, ya que al ser misma marca, a la larga creo que tiene sus ventajas por no desfasarse. Tengo un objetivo Sigma 135-400 de pisapapales con incompatibilidad con la 50D, y no me gustaría que me volviera a suceder. Tiendo a querer comprar "una vez", aunque a veces por remordimientos por la diferencia de precio me decido por otras marcas, jejejeje.

    Un saludo,

    David

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    El 430 III es una buena opción, por supuesto, si bien, si tienes intención de usar el RT, debes considerar que este flash solamente es receptor, si mal no recuerdo. Es decir, necesitarás un emisor u otro flash que haga de emisor.

    A parte, bueno. Si quieres algo un poquito más conservador y contrastado, ahora hay varios 580 EX II a muy buen precio en el mercadillo, entre ellos el mío, jejeje...
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavidGM Ver Mensaje
    Gracias Ángel. La verdad es que parece interesante el Gloxi. Es mucha más potencia que nunca viene mal, y el precio es la mitad.
    Mi intención inicial es sustituir el 380EX por otro flash Canon, ya que al ser misma marca, a la larga creo que tiene sus ventajas por no desfasarse. Tengo un objetivo Sigma 135-400 de pisapapales con incompatibilidad con la 50D, y no me gustaría que me volviera a suceder. Tiendo a querer comprar "una vez", aunque a veces por remordimientos por la diferencia de precio me decido por otras marcas, jejejeje.

    Un saludo,

    David
    Según me dijeron en su día es compatible con otros flash Canon y es compatible con todas las cámaras Canon
    El nuevo Gloxy es el 990. Miralo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    El 430 III es una buena opción, por supuesto, si bien, si tienes intención de usar el RT, debes considerar que este flash solamente es receptor, si mal no recuerdo. Es decir, necesitarás un emisor u otro flash que haga de emisor.

    Un saludo.
    Por lo que he leído en las especificaciones, puede usarse como maestro en modo Radio, aunque no en óptico.
    En principio, no pretendo usar el flash en modo inalámbrico, aunque como todo, solo es empezar a probar y jugar para terminar enganchándose! Por eso aunque no lo considero como característica imprescindible, me parece muy interesante para un futuro.


    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Según me dijeron en su día es compatible con otros flash Canon y es compatible con todas las cámaras Canon
    El nuevo Gloxy es el 990. Miralo

    He visto que han sacado un nuevo modelo, el Gloxy GX-F1000, que incluye función inalámbrica maestro/esclavo tanto por radio como óptica.
    Ya puestos a mirar marcas, en el mismo rango de precio he visto interesante el Godox V860II-C y el Yongnuo YN686EX-RT, que ademas vienen con bateria de Li-Ion recargable.
    Total, que un “simple” cambio de flash se va convertir como de costumbre en un rompecabezas!



    Última edición por DavidGM; 13/03/18 a las 19:45:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •