Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Correas para cámara Hyperion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado Correas para cámara Hyperion



    Os quiero hablar de las correas Hyperion, que tienen una gran ventaja, y es que ofrecen un excelente producto a un precio muy ajustado. Os dejo enlace de mi web donde os hablo de ellas y que creo que os puede ser interesante;

    http://www.monchogarcia.com/2018/03/correas-hyperion.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Como he sufrido los efectos de algunos otros modelos con parecidos aros para los cáncamos (sujeciones) del cuerpo de la cámara os puedo decir que en la mayoría de los modelos de SLR los daños al acabado superficial de la cámara están asegurados.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Como he sufrido los efectos de algunos otros modelos con parecidos aros para los cáncamos (sujeciones) del cuerpo de la cámara os puedo decir que en la mayoría de los modelos de SLR los daños al acabado superficial de la cámara están asegurados.
    No dudo que hayas tenido problemas con este tipo de anilla, pero en mi caso tras llevarla varias semanas observo que el metal no toca el cuerpo de la cámara, pues el mismo grueso de la cuerda separa la anilla de la cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    No dudo que hayas tenido problemas con este tipo de anilla, pero en mi caso tras llevarla varias semanas observo que el metal no toca el cuerpo de la cámara, pues el mismo grueso de la cuerda separa la anilla de la cámara.
    Pon esa anilla a cualquier SLR Canon. La anilla ira en contacto (y en fricción) dkrectamente contra el metal.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •