Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: HAyedo de Otzarreta

  1. #1

    Predeterminado HAyedo de Otzarreta



    Hola!! Me he adentrado en este maravilloso mundo de la fotografía y he comprobado que para aprender y mejorar, hay que practicar a base de prueba y error. Por ello, me he animado a subir mi primera foto en la pulidora, para recibir todas las críticas constructivas posibles. Es una foto que hice en Otoño, en el Hayedo de Otzarreta. Gracias!!

    Hayedo de Otzarreta by Idoya Alcolea Martínez, en Flickr
    Última edición por idoyaam; 12/03/18 a las 00:46:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Hola Idoyaam, efectivamente como decía mi abuela: cortando cojones se aprende a capar. Pues yo no es que sepa más que tú pero la verdad que no me dice gran cosa, lo único que se me ocurre decirte es que te hubiese venido bien usar en esa toma el HDR para abarcar un mayor rango dinámico, pues los troncos se ven muy oscuros y el cielo tirando a quemadito

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,si si los troncos se ven un poco oscuros y el cielo en este caso no es muy interesante,este es un sitio que yo por experiencia suelo visitar y si alguna dia pilllas con niebla ect ect pues pero es un sitio complicado a nivel fotopgrafico te vas hasta alli y luego tururu que el dia no esta bien ...ya digo es complicado el tema fotografico aqui.
    Salu2 de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •