Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Se me ha mojado mi Canon EOS 6D.

  1. #1

    Predeterminado Se me ha mojado mi Canon EOS 6D.



    Ha sido con la lluvia (intermedia, ni intensa ni suave) y debe haber entrado en los botones centrales, ya que al pulsarlos responde a lo que quiere. Está en garantía. Podéis decirme si el servicio técnico de Canon se podría hacer cargo del arreglo, teniendo en cuenta su resistencia a salpicaduras? Necesito saberlo para actuar yo por mi cuenta o no, ya que si se me oxida voy jodido... Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArielGN8 Ver Mensaje
    Ha sido con la lluvia (intermedia, ni intensa ni suave) y debe haber entrado en los botones centrales, ya que al pulsarlos responde a lo que quiere. Está en garantía. Podéis decirme si el servicio técnico de Canon se podría hacer cargo del arreglo, teniendo en cuenta su resistencia a salpicaduras? Necesito saberlo para actuar yo por mi cuenta o no, ya que si se me oxida voy jodido... Gracias!
    Por ahora yo le quitaría la batería, tarjeta y objetivo. La metería en una bolsita de tela con silicato gel y cerca de una fuente de calor tipo estufa....y si sigue mal mañana mándala al SAT

  3. #3

    Predeterminado

    Ha habido suerte y va como nueva. Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    En teoría la cámara está sellada como la que más, pero eso, solo en teoría.

    No le gusta nada el agua, doy fe.

    Así que mucho cuidadito con salpicaduras, lluvia y demás, que se pone mala

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Pude comprobarlo! El agua entró por los botones centrales (ruleta de diafragma, Q, Display...) Cuidadito!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ¡Hola! el sellado de la 6d es sólo contra polvo y salpicaduras. Lo que significa "salpicadura" depende de cada uno, pero desde luego la máquina no lleva un sellado profesional para inclemencias del tiempo. De ahí una de las razones de la diferencia de precio con sus hermanas mayores. Yo no salpicaría ni mojaría mi 6d...por si las moscas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USH6D Ver Mensaje
    ¡Hola! el sellado de la 6d es sólo contra polvo y salpicaduras. Lo que significa "salpicadura" depende de cada uno, pero desde luego la máquina no lleva un sellado profesional para inclemencias del tiempo. De ahí una de las razones de la diferencia de precio con sus hermanas mayores. Yo no salpicaría ni mojaría mi 6d...por si las moscas.
    Uhmmm, interesante...

    Puedes aportar datos que confirmen eso???...

    Gracias (:

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USH6D Ver Mensaje
    ¡Hola! el sellado de la 6d es sólo contra polvo y salpicaduras. Lo que significa "salpicadura" depende de cada uno, pero desde luego la máquina no lleva un sellado profesional para inclemencias del tiempo. De ahí una de las razones de la diferencia de precio con sus hermanas mayores. Yo no salpicaría ni mojaría mi 6d...por si las moscas.
    Bien, muy bien informado y tan solo con menos de 50 mensajes.
    No hay necesidad de comprobarlo, pues casi todos lo sabemos de sobra, salvo algunos cuantos.

    https://wordpress.lensrentals.com/bl...pen-the-7d-ii/

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  10. #10

    Predeterminado

    Si quieren saberlo, lo único que hice fue apagarla, desmontar objetivo y quitar batería, y acercarlo a una fuente de calor (estufa de leña)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Uhmmm, interesante...

    Puedes aportar datos que confirmen eso???...

    Gracias (:
    ¡Hola! aquí te dejo un link con muchos de los análisis que hay sobre características de la cámara. La dan como NO resistente al agua (volvemos al problema de qué es una salpicadura cada uno). De todos modos creo recordar (puedo estar equivocado) que ninguno de los equipos de entrada o no profesionales de canon se cubre el sellado profesional contra la intemperie. Luego tienes las 5d y en adelante, con las que puedes trabajar bajo lluvia, con nieve etc...y compañeros míos me aseguran que no han tenido problemas. Un saludo.

    http://snapsort.com/es/c%C3%A1maras/...pecificaciones

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USH6D Ver Mensaje
    ¡Hola! aquí te dejo un link con muchos de los análisis que hay sobre características de la cámara. La dan como NO resistente al agua (volvemos al problema de qué es una salpicadura cada uno). De todos modos creo recordar (puedo estar equivocado) que ninguno de los equipos de entrada o no profesionales de canon se cubre el sellado profesional contra la intemperie. Luego tienes las 5d y en adelante, con las que puedes trabajar bajo lluvia, con nieve etc...y compañeros míos me aseguran que no han tenido problemas. Un saludo.

    http://snapsort.com/es/c%C3%A1maras/...pecificaciones
    Ostras, pues en el enlace que has puesto pone todo lo contrario, dice que "es resistente al clima y que dispara en condiciones climáticas extremas"...

    Poco la han probado diría yo, no me fiaría mucho de esos análisis...

    http://snapsort.com/es/c%C3%A1maras/canon-eos-6d

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •