Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: DPP se cierra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    41

    Predeterminado DPP se cierra



    Amigos buenos dias, compre la 6d mark II y le instale el dpp 4, tengo 850 archivos raw para convertir a jpg y constantemente se cierra, por consiguiente debo revisar hasta donde proceso y seguir nuevamente a procesar los siguientes, que podra ser ??? el dpp lo he instalado varias veces y sigue igual, mi pc tiene procesador fx6300, ram 8gb y disco duro para archivos 1 tera y dissco solido de 132 gb,,,,,,, alguien me puede ayudar ??? gracias, un saludo desde Colombia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pues no soy ningún técnico en informática, pero yo diría que quizás tienes poca meroria Ram.
    prueba a abrir menos cantidad de archivos a ver que pasa..
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Quieres hacer un procesado por lotes o algo así?
    Me parece que si es el caso, lo vas a tener difícil, aparte de que te puedes tirar toda la noche si es que no solo el DPP, el PC se harta también. Como dice el compañero, subdivide en carpetas, y ve con unas diez o veinte para empezar.

    Ya nos contarás
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gracias,,,la ram estaba fallando, la he cambiado y esta funcionando, muy amable.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gracias amigo, cambie la ram que estaba fallando y esta funcionando, muchas gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me alegro
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •