Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda en qué objetivos comprar vídeo APS-C

  1. #1

    Predeterminado Duda en qué objetivos comprar vídeo APS-C



    Saludos, tengo una Canon 77d.

    Mi intención es tener una combinación de objetivos que abarquen lo necesario para videoclips, cortos, fauna, paisajes... De todo.

    Tengo ya el Canon ef-s 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM y el canon ef-s 24mm pancake 2.8.

    Mi pregunta es qué combinación hacer:

    Una opción:
    ef-s 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon ef-s 24mm f/2.8 pancake + sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM + un 70-200 (ya sea el Canon f/4L o el tamron 70-200, ya indagaré)

    Otra opción:
    ef-s 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon ef-s 24mm f/2.8 pancake + Canon ef 24-105 f/3.5-5.6 IS STM + no sé

    Escucharé cualquier otra combinación que me recomendéis, no tendría reparo en excluir los que ya tengo (10-18mm y 24mm).
    Los precios como ya véis intento que sean económicos, si hay que pagar como con el 70-200 los pago, pero si puede ser una combinación calidad-precio, mejor que mejor! Muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    También me gustaría saber si el 50mm 1.8 resulta útil para vídeo, ya que está muy barato y he visto que tiene mucha calidad. Pero no quiero empezar a comprar objetivos como loco si no abarco todas las focales y si no los voy a usar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Yo particularmente y siendo para vídeo preferiría la opción segunda.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •