Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tamron 24-70 2.8 VC enfoque lento para deportes?

  1. #1

    Predeterminado Tamron 24-70 2.8 VC enfoque lento para deportes?



    No habia probado este objetivo en temas de deporte/acción pero me he dado cuenta que tanto en un enduro como en un downhill de BTT un alto porcentaje de fotos me salen desenfocadas, o salen poco nítidas. Pensaba que al tener motor USD el enfoque seria rapido, pero no. Alguien con este objetivo se encuentra con lo mismo?

    Con el Sigma 70-200 por ejemplo no me pasa. Si me pasaba con un Tamron 17-50 pero este al no tener motor USD ya pensaba que era normal.

  2. #2

    Predeterminado

    El motor de enfoque USD es lo mismo que HSM? Hablando de objetivos Sigma

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    No se que decirte. Yo tengo el 70-200mm que es primo hermano y su enfoque es un rayo. Tal vez sea cuestión del sistema de enfoque del cuerpo que usas más que del objetivo.

  4. #4

    Predeterminado

    A mi desde luego los objetivos canon USM (enfoque ultrasonico) el enfoque es instantaneo, imagino que los sigma o tamron que lleven motor de enfoque por ultrasonidos debe ser igual

  5. #5

    Predeterminado

    En mi caso la camara es una Canon EOS70D.

    He buscado sobre el tema y si que hay gente que se queja que es lento enfocando. Parece ser que el estabilizador y el enfoque usan la misma CPU, y que en la nueva versión de esta optica tiene un procesador independiente para cada cosa, lo que mejora la velocidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    En el mío el enfoque, me lo hace totalmente instantáneo.
    Como se supone que lo tiene que hacer cualquier objetivo con enfoque ultrasónico de calidad.

    Si a tí no te lo hace el tuyo eso.... o es que está mal.. o es que no te ha salido bien tu compra.

    Si tú estás seguro de que lo utilizas bien, creo que entonces deberías de reclamarle al que te lo vendió.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo creo que tambien puede depender de la camara no? Para un mismo objetivo una camara que procese antes sacará el enfoque mas rapido? Yo tengo la 7D mk2 y supuestamente lei que tenia dos procesadores de los cuales uno era exclusivo para el enfoque...no se si sera una leyenda urbana o no

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Yo tengo el 70-200 y para acción es conveniento usarlo sin el estabilizador. La lentitud que notas es con el estabilizador activado o desactivado?. Si es con él activado, prueba a desactivarlo, creo que cambiará la lentitud que percibes.

    Un saludo
    Intentando aprender

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    No he probado el 24-70 de Tamron,,,,,,,pero tuve el 28-75 2.8 y pese a su gran calidad de imagen comparandola con su precio,,,,,este si que era lento de enfoque,,,diría que bastante en aquel entonces hacia foto deportiva en pabellones modalidad bailes deportivos y bueno lo cambie por un 28-70 2.8 L de canon,,,,en mi caso si que era lento,,,bastante,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje
    No he probado el 24-70 de Tamron,,,,,,,pero tuve el 28-75 2.8 y pese a su gran calidad de imagen comparandola con su precio,,,,,este si que era lento de enfoque,,,diría que bastante en aquel entonces hacia foto deportiva en pabellones modalidad bailes deportivos y bueno lo cambie por un 28-70 2.8 L de canon,,,,en mi caso si que era lento,,,bastante,
    Pues yo si que he probado y usado el 24-70 2,8 II de Canon, así como el 24-105 F/4 (dos unidades) también de Canon.. y los conozco un poco, y te puedo asegurar que aunque los dos te sirven para hacer fotos, ahí se termina cualquier posible comparación entre ellos.
    A tu Canon 28-70... no estoy muy seguro.. pero creo humildemente que tampoco nos serviría de mucho para poder hablar del comportamiento del Canon II, no es así?.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Llevo con el tamron 5 años para deportes y no es nada lento funciona muy bien

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •