Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Configuración avanzada del enfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado Configuración avanzada del enfoque



    Hola, he visto que esta cámara tiene un montón de opciones y configuraciones relativas al enfoque. La primera y más importante es la posibilidad de disasociar el enfoque y el disparo para romperlo en dos botones distintos. Alguno hacéis uso de esta utilidad? A ver si abrimos un hilo chulo con este tema..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo desde el minuto 1 lo tengo disociado. Asi me acostumbre desde mi 60d y asi continuo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo también

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Eso es algo que hacen todas las canon y hay multitud de hilos sobre el tema en el foro.
    Por ejemplo
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=416525

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    A mí me da una pereza tremenda sólo pensar en cambiar el chip mental acerca del enfoque. Son muchos años con el enfoque y el disparo en el mismo botón... :-(
    Un día me da la vena y me lanzo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Para mi volver atras es un engorro porque cada vez que piso cambia el enfoque... Y eso no es lo que quiero jjjj. Una vez acostumbrado es mas efectivo el disociado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labiadun Ver Mensaje
    Para mi volver atras es un engorro porque cada vez que piso cambia el enfoque... Y eso no es lo que quiero jjjj. Una vez acostumbrado es mas efectivo el disociado.
    Sí, tener el enfoque en el pié no debe ser muy práctico, jejeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí, tener el enfoque en el pié no debe ser muy práctico, jejeje.
    Todo sería cuestión de acostumbrarse! Aunque no se podrían hacer fotos caminando... Tal vez haciendo el pino??

    Volviendo al tema, el enfoque disociado es una gozada, al menos para mí. Y tampoco me resultó complicado acostumbrarme. Ya lo venía haciendo con la 1000D (es función se le asigna al *).
    Y en cuanto al resto de parámetros... Me interesa mucho la opinión y funcionalidad de ellos (ya me he leído el manual varias veces, no me mandéis volver a leerlo porfavor) porque lo que he probado, no noto diferencias en el funcionamiento del af, en ninguna de sus 4 posibilidades (auto, 3 zonas, grupo 9 puntos o punto único).
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    muchas gracias Fardal por el enlace. Me acabo de leer este hilo o otro más que hablan de esta parte.
    Última edición por fernando p; 13/03/18 a las 00:44:43

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A ver si se anima este hilo, yo me he leído toda la parte de configuración personalizada de la cámara y cuando he abierto el hilo es para ver si entre todos damos luz a todas las cosas que se pueden configurar con las C.Fn II. Autofoco. De las 16 entradas, algunas son muy intuitivas pero otras no tanto. A ver si los que llevan más tiempo con la cámara nos ayudan un poco a los que aún estamos más verdes.

    Gracias a todos de antemano.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •