Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alcidodes occelatus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado Alcidodes occelatus



    Buenas noches compañeros foreros macreros....

    El otro dia estuve haciendo algo de macro y tengo el primer resultado. Se trata de un especimen llamado tal y como pone en el título que es originario de filipinas. Es de la familia de los gorgojos, la q más me gusta a mi.

    Se trata de un apilado de 102 fotos con pasos de 0,15mm y con el componon-s 50mm invertido en f5.

    Tanto fondo como posadero son naturales.

    No estoy demasiado contento con el resultado en cuanto a nitidez. Esta vez el zerene me dio un resultado muu poco contrastado y como lavado.

    La iluminación de este bicho para mi gusto muy complicada pero me gustan los retos. Al ser negro brillante con toques azules metalicos era muy dificil de controlar los brillos y los colores; pero creo q ha quedado medio salvada en ese punto. No me enrollo mas. Un saludo!!

    Alcidodes occelatus by Jose Manuel Galan, en Flickr


    Edito: no puse la foto :S

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Es lo que pasa.siempre.con los acabados piano de cola o pinturas nacaradas, que no.sabes bien como le afectara la luz, no por brillos indeseados o algun punto quemado sino la reaccion de las.zonas grandes debido a su forma pero para un servidor, se daria un canto.en.los dientes por lograr una foto como esta.

    Felicidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Yo la veo mejor que tu mismo, estos bichos son tremendamente difíciles para iluminarlos correctamente, y aunque no este perfecto esta muy bien.
    Lo mejorable seria la luz en la parte inferior, ponle un papel de aluminio en la parte inferior para que refleje la luz y un papel de baño o similar en la parte superior para que la difumine (consejo de Dr.Mabuse que me dió a mi), mano de santo.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Yo la veo mejor que tu mismo, estos bichos son tremendamente difíciles para iluminarlos correctamente, y aunque no este perfecto esta muy bien.
    Lo mejorable seria la luz en la parte inferior, ponle un papel de aluminio en la parte inferior para que refleje la luz y un papel de baño o similar en la parte superior para que la difumine (consejo de Dr.Mabuse que me dió a mi), mano de santo.
    Estoy con Mogot, te ha quedado de lujo para lo complicados que son. Un reto que has superado con nota.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •