Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 70D con Sigma 150 600 C.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    4

    Peru Canon 70D con Sigma 150 600 C.



    Estimados,

    Tuve un problema con mi Lente Canon 100 400, se malogro, lentes que no son baratos y lo mas recomendado seria escalar a un 100 400 IS II, pero por un tema de presupuesto me gustaría comprar una alternativa cómoda y buena, pensé en el Sigma 150 600 contemporary, estuve leyendo sus criticas, viendo pruebas y no me parece malo, pero si me gustaría saber la opinión del foro para saber que decisión pueda tomar.

    Me gusta tomar fotos a los aviones y helicópteros tanto comerciales como los militares, de hecho se necesita un lente tele supe bueno. Si tienen amigos que les guste el mismo tipo de fotos y me puedan puedan contar un poco de su experiencia, o paginas que me pueda informar mas y vídeos, les agradecería que me puedan compartir.

    Saludos,
    Fernando C.

  2. #2

    Predeterminado

    Tengo ese lente y lo uso con una EOS 70D, para vida salvaje, para mi es excelente. lo he tuneado con el dock de sigma y me gustan mucho los resultados.
    puedes buscar en google por fotos con ese lente y encontraras muchísimos ejemplos, solo para formarte una idea.

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aca, un amigo con ese lente en tu territorio aéreo y muy contento con el. Sera difícil fallar con el, como Spotter, creeme, además, de ser ligero para su poder óptico tienes la posibilidad de configurarlo a tu gusto como dice el amigo EOSPhotography, y eso, ayuda mucho mas de lo que crees.

    https://www.flickr.com/photos/27267300@N06/

    Pero recuerda, una cosa, con esos lentes, el problema no esta en la cámara, que uses, sino en ti, porque nunca has utilizado un equipo tan potente de longitud focal, y eso lleva un tiempo, y una técnica.

    En este foro, esta puesto todo lo vivido, probado y fotografiado con el, con muchas cámaras de fotos. Es muy largo pero en las primeras 50 paginas tienes mucha información.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=498475

    Venga, un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •