Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 88

Tema: Alojamineto y Planing XIV QDD NACIONAL EN BURGOS

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado



    Las QDD son un buen momento para poner cara a todos los amigos del foro y pasarlo bien charlando, lo de hacer fotos es para otro momento .
    Sintiendolo mucho, yo este año tampoco puedo ir, no tengo el puente y el finde tengo a mis padres en casa, así que... lo siento.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Inscripción realizada, sólo falta pagar

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Diego, hay ganitas de veros

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ya estamos aquí!!! Yujuuu , ha costado pero al final ha podido ser ��, muchas ganas de veros a todos y de hacer fotitos. Gracias Edu por organizar una quedada tan guay y por tu paciencia, en breve nos vemos en Burgos

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    A excepción de Barcelona, he tenido el placer de participar en el resto que comentas, y decir que en todas (salvo Madrid) salí encantado con los organizadores y los distintos planings preparados. Es una pena el desinterés en que se ha visto envuelta esta convocatoria, pero estoy seguro que el listón va a quedar muy alto.
    Nos queda nada para vernos...y a lo mejor convenzo a la mujer que se venga, así que con suerte seremos uno más
    Pues tengo que discrepar contigo...a mi la de Madrid me ha encantado tanto o mas, como todas en las que he participado...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quirri Ver Mensaje
    Nosotros estamos muy liados con el curro por eso no hemos dicho nada aún, pero estamos haciendo todo lo posible para fastidiaros la qdd he ir Nosotros y algunos valencianos mas.

    Por cierto Antonio en Valencia pasamos de los 100 es un orgulloso record del CCX

    Esperemos que todo salga según lo previsto y podamos ir

    Gayo yo quiero otra vuelta en ese cochecito


    Amparito y Quirri, encantado de veros por aqui y que podais venir...

    La QDD de Valencia, debió de ser anterior a Barcelona...por eso no tengo contabilizada la participacion, como la del Pais Vasco, que tambien fue anterior y que me contaron que tambien fue muy espectacular...

    Nos vemos pronto...y compartimos...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    En 8 dias...nos vemos en...BURGOS




    !!! Al final os lo perdéis !!!
    Tendréis que esperar al hilo de resultados

  8. #68

    Predeterminado

    Seguro que lo pasais de vicio. Yo fui a una, y el ambiente en las calles con los compañeros fue inmejorable. Conoci a un montón de caras que hay detrás de los nick. Fotos, cervezas, risas, y muchas anecdotas, pero hasta el día que fui a reunirme con ellos no sabía si iba a poder ir o no y lo dije. Dije que por motivos personales iba a estar muy cerca pero no podía confirmar mi asistencia, y me acerqué de repente sin estar apuntado, ya que como digo, hasta ese mismo momento no supe si podía acercarme, ya que no podia hacer otra cosa. Y después de pasar la mañana como he dicho anteriormente, cuando llegó la hora de la comida, no se me permitió comer dentro con los compañeros, aduciendo que no estaba apuntado y que todo serian problemas. Hablé con los del restaurante, los cuales no me pusieron ningún tipo de problema para hacerlo, más, habiendo pagado yo por adelantado mi comida y mi bebida, pero la organización muy amablemente rechazo mi propuesta, y tuve que irme comer solo en la barra del bar de fuera, eso si, todo el rato con compañeros que se acercaban a ver que tal estaba y haciéndome compañia. Ese es el recuerdo que tengo. Compañerismo total, excepto de quién se creia otra cosa, pero recomiendo ir al 100%. No me apunto a esta porque estoy de baja operado, si no iba de cabeza ya que aun con la experiencia que tuve, lo pase genial el rato que pude estar con muchos de vosotros. Disfrutar que la zona es preciosa para quién no la conozca.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Seguro que lo pasais de vicio. Yo fui a una, y el ambiente en las calles con los compañeros fue inmejorable. Conoci a un montón de caras que hay detrás de los nick. Fotos, cervezas, risas, y muchas anecdotas, pero hasta el día que fui a reunirme con ellos no sabía si iba a poder ir o no y lo dije. Dije que por motivos personales iba a estar muy cerca pero no podía confirmar mi asistencia, y me acerqué de repente sin estar apuntado, ya que como digo, hasta ese mismo momento no supe si podía acercarme, ya que no podia hacer otra cosa. Y después de pasar la mañana como he dicho anteriormente, cuando llegó la hora de la comida, no se me permitió comer dentro con los compañeros, aduciendo que no estaba apuntado y que todo serian problemas. Hablé con los del restaurante, los cuales no me pusieron ningún tipo de problema para hacerlo, más, habiendo pagado yo por adelantado mi comida y mi bebida, pero la organización muy amablemente rechazo mi propuesta, y tuve que irme comer solo en la barra del bar de fuera, eso si, todo el rato con compañeros que se acercaban a ver que tal estaba y haciéndome compañia. Ese es el recuerdo que tengo. Compañerismo total, excepto de quién se creia otra cosa, pero recomiendo ir al 100%. No me apunto a esta porque estoy de baja operado, si no iba de cabeza ya que aun con la experiencia que tuve, lo pase genial el rato que pude estar con muchos de vosotros. Disfrutar que la zona es preciosa para quién no la conozca.
    No sé en que quedada ocurriría lo que relatas, si fue en la de Madrid, de la que algo tuve que ver, te pido mil disculpas. Lo que sí te puedo decir es que nadie se cree más de lo que es. El que organiza una Qdd regala su tiempo a los compañeros, todo son quebraderos de cabeza y nervios para que las cosas salgan lo mejor posible, una asunción de responsabilidad tremenda sin más recompensa que ver las caras de los compañeros de foro cuando las cosas salen bien. Entiendo tu postura, pero cuando has estado 4 meses cuadrando visitas, autocares, hoteles, restaurantes, menús, horarios y pensando en los mil intangibles que puedan surgir, no creo que un exceso de celo sea reprobable...de hecho, a mí en Madrid se me coló uno en la comida de Patones que no había pagado, y no hubo forma de saber quien fué, probablemente uno que pasaba por allí y vio la oportunidad de comer gratis.
    De verdad, desde fuera parece más o menos complicado organizar estos temas, pero hasta que no lo ves desde dentro no sabes lo que es, y una vez sabido, no queda más que agradecer a los que se comen estos marrones de forma altruista, y perdonar cualquier error que se pueda cometer.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #70

    Predeterminado

    No te preocupes. No fue alli, pero errores se cometen y yo lo hago, y seguiré cometiendo, pero para mi eso fue muy mala leche y no error. Sin más. El que no haya estado nunca, que se apunte que va a disfrutar como nunca de unos lugares maravillosos, buena gente, y encima con la pasión por la fotografía , pero como digo, lo que quedan son los buenos momentos, y si no estuviese de baja me apuntaba para estrenar el equipo de ahora, que solo desde la ventana he podido hacer jaja.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio296 Ver Mensaje
    Te echaremos de menos...tanto a ti, como al resto del comando valenciano...que parece ser que tampoco estarán en esta QDD...
    Espero que nos veamos en la proxima...(si es que hay una proxima)...
    Más vale llegar a tiempo que rondar un año, digo esto porque también he apurado por temas personales, pero no quiero que me echéis de menos, un año es mucho tiempo así que Tere y yo nos hemos inscrito, enviado el formulario y reservado hotel, Pepelu este año tiene otros planes, aunque de momento si le he reservado hotel, ya veremos si al final nos acompaña. En todo caso tenemos también muchas de ganas de volver a veros a unos y de conocer a otros. Al menos habrá, también con Quirri y Amparito, representación del CCX.
    Un abrazo a tod@s y hasta el viernes .

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado


    Que no llegooooo...



    En 7 dias...nos vemos en...BURGOS




    !!! Al final os lo perdéis !!!
    Tendréis que esperar al hilo de resultados

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •