Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: problema flash integrado 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7

    Lightbulb problema flash integrado 80D



    Tengo un problema, creo que es un defecto de fabrica pero hago la consulta a ver si alguno se le ocurre solución a nivel de configuración. Recientemente compré una 80D y con las primeras pruebas todo de maravilla hasta que empece a tratar de usar el flash integrado, lo despliego en los diferentes modo incluyendo el manual y destella solo ocasionalmente, pensé que podía ser que tarda algún tiempo en recargar pero no, le puedo dar algunos minutos luego tomar 2 0 3 fotos y no destella y puede que en el cuarto o quinto disparo si destelle hacer otros tantos sin destello y luego por ahí funciona de nuevo, con mis otras cámaras utilizo mucho la función de disparo inalámbrico a travez del flash integrado y esto no es posible con este problema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    En que modo de trabajo pones el flash y la camara?
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Lo he probado en todos los modos, como no funcionaba con la cámara en manual hice pruebas en los diferentes modos, ni en modo automatico en oscuridad total destella siempre, solo en ocasiones. Y con el flash en TTl o manual con diferetes potencias la misma historia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola. Ante todo, un saludo que soy nuevo aquí. Me pasa exactamente lo mismo. Me compré el el Kit de la 80D mas un 18-55 STM, hace un par de meses. La he ido probando poco a poco, aunque para lo que mas la he usado es para video, la verdad.

    Pero cuando encuentro hueco voy tirando fotos en diversas modalidades. Ahora mismo no recuerdo, pero estoy convencidísimo de que en los primeros dias, teniendo la cámara en modo automático, el flash integrado saltaba el solito en interiores.

    Ayer me pasó una cosa muy rara: estando en un sitio cerrado, pero con bastante luz, se levantaba el flash; en las primeras fotos se activó el flash, pero a partir de la 3ª, nunca mas se supo. Intentaba hacer una foto, el flash se levantaba, pero al hacer la foto no se activaba, incluso en condiciones de poca luz (tomé un par muy a oscuras y nada, que no saltaba...)

    Hoy llevo un buen rato probando. De hecho, he forzado la configuración para que el flash salte siempre, pero no hay manera. Solo se activa el flash cada 4-5 fotos (o mas). No entiendo lo que le pasa. He llegado incluso a borrar los ajustes de la cámara a los predeterminados de fábrica, pero nada.

    Alguna idea? la verdad es que esto es muy frustante...

    salu2 P.D. por cierto, no se que me pasa que soy incapaz de poner saltos de linea en el mensaje...
    Última edición por vicrb; 27/04/19 a las 18:32:26 Razón: saltos de line

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicrb Ver Mensaje
    Hola. Ante todo, un saludo que soy nuevo aquí. Me pasa exactamente lo mismo. Me compré el el Kit de la 80D mas un 18-55 STM, hace un par de meses. La he ido probando poco a poco, aunque para lo que mas la he usado es para video, la verdad.

    Pero cuando encuentro hueco voy tirando fotos en diversas modalidades. Ahora mismo no recuerdo, pero estoy convencidísimo de que en los primeros dias, teniendo la cámara en modo automático, el flash integrado saltaba el solito en interiores.

    Ayer me pasó una cosa muy rara: estando en un sitio cerrado, pero con bastante luz, se levantaba el flash; en las primeras fotos se activó el flash, pero a partir de la 3ª, nunca mas se supo. Intentaba hacer una foto, el flash se levantaba, pero al hacer la foto no se activaba, incluso en condiciones de poca luz (tomé un par muy a oscuras y nada, que no saltaba...)

    Hoy llevo un buen rato probando. De hecho, he forzado la configuración para que el flash salte siempre, pero no hay manera. Solo se activa el flash cada 4-5 fotos (o mas). No entiendo lo que le pasa. He llegado incluso a borrar los ajustes de la cámara a los predeterminados de fábrica, pero nada.

    Alguna idea? la verdad es que esto es muy frustante...

    salu2 P.D. por cierto, no se que me pasa que soy incapaz de poner saltos de linea en el mensaje...
    hola amigos

    pues esto ya no es normal... me da que una partida de 80D ha salido defectuosa... a mi me ha pasado lo mismo, tras 4 meses de funcionamiento, ha dejado de hacerlo... solución? me han cambiado todo el modulo del flash en garantía...

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues esto ya no es normal... me da que una partida de 80D ha salido defectuosa... a mi me ha pasado lo mismo, tras 4 meses de funcionamiento, ha dejado de hacerlo... solución? me han cambiado todo el modulo del flash en garantía...
    Muchas gracias SergiodBenito.

    En parte me tranquiliza, que no es algo que esté haciendo algo mal.
    Vamos, no es la primera cámara que tengo (si la primera SDR Digital), y en todas las que he tenido siempre se podia forzar el flash, y no tenía estos problemas.

    Me pondré en contacto con Canon para pasarla de avería.

    Lo que me preocupa es la racha que llevo.
    En enero compré un ultrabook HP, y hoy vienen a buscarlo porque está averiado.
    En Febrero tuvieron que llevarse a reparar un portátil que compré hace un año.
    Y ahora la cámara que compré en Febrero...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola.
    Ya tengo reparada la cámara. Según el informe de reparación, han puesto esto:

    SUSTITUCION DE CARCASA SUPERIOR, que preguntando exactamente "es la pieza donde va el flash, la rueda de cambio de ISO, el disparador, etc.".

    La verdad es una lata lo que ha pasado, a ver lo que dura...

    Que por cierto, tenían en el servicio técnico una serie de accesorios a precio de liquidación, y me he comprado por 2€ el cable USB. Vamos, un precio estupendo.

    salu2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •