Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Maria...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Maria...



    Buenas tardes

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/2000
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1,4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Me gusta la composición, lastima que se interrumpe por la baranda de la derecha. Trabajaría en la edición, puesto que el color de la piel de la modelo se pierde en el blanco del vestido.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    PD: quise decir. la baranda de la izquierda.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Felicidades , la foto es muy bonita y has captado muy bien el vuelo del vestido

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Lo referente a la modelo y vuelo del vestido me encanta, por cierto, con truquito o realmente levantó el viento tanto? imagino que con el truquito pero curiosidad por saber el viento que podría hacer...aunque a juzgar por el pelo o había mucha laca o es con el truquito sí o sí, y si es así que me parece más que perfecto, no tendríamos que buscar coherencia y también hacer el truq... (valga la redundancia) también al pelo para dar esa sensación de viento? (hablo de "truco" en toma y no en retoque)

    Lo único que me atrevo a sugerir como mejora en el resto es que sería ideal que la parte de cielo, de no ser interesante (como es el caso) no saliera, bien por picado (que igual tampoco quedaría bien) o mejor aún por buscar una localización con ladera o arboleda que den ese fondo sin cielo que le quedaría mejor a la foto.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Lo referente a la modelo y vuelo del vestido me encanta, por cierto, con truquito o realmente levantó el viento tanto? imagino que con el truquito pero curiosidad por saber el viento que podría hacer...aunque a juzgar por el pelo o había mucha laca o es con el truquito sí o sí, y si es así que me parece más que perfecto, no tendríamos que buscar coherencia y también hacer el truq... (valga la redundancia) también al pelo para dar esa sensación de viento? (hablo de "truco" en toma y no en retoque)

    Lo único que me atrevo a sugerir como mejora en el resto es que sería ideal que la parte de cielo, de no ser interesante (como es el caso) no saliera, bien por picado (que igual tampoco quedaría bien) o mejor aún por buscar una localización con ladera o arboleda que den ese fondo sin cielo que le quedaría mejor a la foto.
    Hola Compañero

    Pensemos de manera coherente, tu apuntas que como hemos simulado la tela llevada por el viento deberiamos hacer lo mismo con el pelo, pero ten en cuenta un detalle, si se vuela por ambas partes, el pelo deberia volarse igual por ambas partes? igual quedaria algo feo si lo hicieramos... Ese dia hacia viento si, pero justo en ese momento salio unos minutos el sol y se calmo, asi que hubo que tirar de madre y que lanzara la tela...

    Lo dificil de esta foto no es el vuelo de la tela, lo complicado de este montaje es que la lanzo solo y siempre por el mismo lado, y el montaje a partir de este detalle la edicion se dificulto bastante, ademas no se porque motivo (porque se dispararon en una franja de varios segundos unas con otras, quizas porque se nublaria levemente) la exposicion e incluso la dominante cambio de una foto a otra...

    Sea como fuere pase un ratico muy divertido con este foto

    Os dejo con el antes, o los antes...

    Muchas gracias por dejar tu comentario compañero, tomo nota de lo demas y lo tendre en cuenta

    AyD by Vinzenso, en Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan587 Ver Mensaje
    Me gusta la composición, lastima que se interrumpe por la baranda de la derecha. Trabajaría en la edición, puesto que el color de la piel de la modelo se pierde en el blanco del vestido.

    Saludos.
    No veo de ninguna manera que la piel de la niña se pierda con el blanco del vestido, pero si tu lo dices igual es asi... en cuanto a ese pico de la tela, yo tambien me fije en el, a mi, personalmente no me molestaba, incluso me gustaba que no quedara tan perfecto, pero puede que este equivocado...

    Cita Iniciado por Blas Copado Ver Mensaje
    Felicidades , la foto es muy bonita y has captado muy bien el vuelo del vestido
    Muchas gracias compañero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Alucino con lo que haces con PS (lo digo por haber cambiado de lado el vuelo de la segunda foto), reconozco que te ha quedado impecable, yo pensaba que se había volado desde ambos lados. Si llevas razón con lo del pelo en tu foto final.

    Gracias por la explicación.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    En tu línea, compañero, eres realmente creativo y me encanta que así sea.

    Viendo el antes y después he comprendido el por qué se aprecia una doble imagen en el borde de las tablas de suelo, a nuestra izquierda. Pero vamos, un detalle menor que no desmerece en absoluto este gran trabajo.

    Tan solo corregiría el tono de la piel en el cuello.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Alucino con lo que haces con PS (lo digo por haber cambiado de lado el vuelo de la segunda foto), reconozco que te ha quedado impecable, yo pensaba que se había volado desde ambos lados. Si llevas razón con lo del pelo en tu foto final.

    Gracias por la explicación.
    Gracias a ti Fotoviejo y muchas gracias por tus palabras

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    En tu línea, compañero, eres realmente creativo y me encanta que así sea.

    Viendo el antes y después he comprendido el por qué se aprecia una doble imagen en el borde de las tablas de suelo, a nuestra izquierda. Pero vamos, un detalle menor que no desmerece en absoluto este gran trabajo.

    Tan solo corregiría el tono de la piel en el cuello.

    Saludos.
    Siempre se nos queda algo... te saturas tanto en perfeccionar un retoque que terminas exausto y no dejas unos minutos para un ultimo examen general... gracias por el apunte porque no lo habia visto hasta que te he leido, lo corregire

    Gracias por dejar tu comentario, siempre tan acertado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me parece que has hecho un excelente trabajo. Le has conseguido dar un volúmen al vestido y una presencia tan importante.. que como ahora se aprecia, no tenía en absoluto.
    Y además me parece que te ha quedado perfecta, la difícil unión del acoplado por la izquierda. Todo está super bien!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece que has hecho un excelente trabajo. Le has conseguido dar un volúmen al vestido y una presencia tan importante.. que como ahora se aprecia, no tenía en absoluto.
    Y además me parece que te ha quedado perfecta, la difícil unión del acoplado por la izquierda. Todo está super bien!!.
    Muchas gracias amigo Main, me alegro que te guste

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •