Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿ Qué objetivo me recomendáis ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    San Pablo de Buceite ( Cádiz )
    Mensajes
    3

    Predeterminado ¿ Qué objetivo me recomendáis ?



    Buenas tardes,
    Mi nombre es Macarena.
    Os cuento un poco, tengo una 5D Mark ll, un 24/70mm 1:2.8 L USM CANON y un 70/300mm 1:4-5.6 SIGMA DG.
    La cosa es que quiero comprar una focal FIJA.. quiero el 50mm 1.4 , pero no sé si sería el correcto.. más que nada es para retratos, aunque también planos generales.. pero me están diciendo que me recoja el 100mm L Macro... tampoco tengo mucho presupuesto.. y el 85mm ? ¿ Qué me aconsejáis ?
    Muchísimas gracias!!
    Un saludo ,
    Macarena

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es sencillo, tienes un 24-70 y un 70-300, con lo que desde 24 a 300 tienes todas las focales cubiertas, haz las pruebas fijando tus zoom a esas focales y decide con que focal fija te encuentras mejor haciendo las fotos que te gusta hacer.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    San Pablo de Buceite ( Cádiz )
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es sencillo, tienes un 24-70 y un 70-300, con lo que desde 24 a 300 tienes todas las focales cubiertas, haz las pruebas fijando tus zoom a esas focales y decide con que focal fija te encuentras mejor haciendo las fotos que te gusta hacer.
    No lo había pensado... Gracias!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Por peso y prestaciones me miraría el 85mm 1:1.8 de Canon, aunque, igual el de Tamron con estabilizador podría serte útil, le añades un convertidor Kenko Teleplus 300 1,4x y ya tienes un buen macro (el convertidor te sirve para todos los objetivos).

    Hasta hace poco había una oferta del 50mm 1:1.4 de Canon en Amazon por 239 €, un superprecio si sigue activa...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    San Pablo de Buceite ( Cádiz )
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sí, he visto la oferta! Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •