Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Qué cámara semiprofesional me recomendais

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado



    Yo uso una 1100D con buenos objetivos (los mejores que puedo comprar dentro de mi escaso presupuesto), y su calidad con el 50mm f1.4, 24-105 STM, y Vivitar 100mm macro es muy buena, ninguna APS-C tiene mejor calidad de imagen que la 1100D, tienen muchas más cosas, pero prefiero ir con una 1100D y el 50mm f1.4 a hacer una sesión que con una 7D mark II y un 18-55.

    La 750D es una muy buena cámara, con muchas características interesantes, mejor cuerpo, mejor enfoque, etc. Pero en lo que es calidad de imagen, no tiene más. Mi cambio de la 1100D va a ser por una 5D clásica, y conservaré la 1100D, pues es una cámara muy bien hecha, y de buenos RAWs.

    Recomendaría la 750D si no tuvieras cámara, pero teniendo una 1100D mi opinión es que no merece la pena.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Pero vamos a ver, una 7D2 tiene muchísima más calidad que una 1100. Es el día a la noche!!! , otra cosa es que no lo sepas distinguir o no lo quieras ver.
    Además, sinceramente es básico tener buenos objetivos para sacar todo el partido a una cámara.
    Por eso una serie L de Canon o Sigma ART, están muy por encima de otros “buenos” objetivos. Y no solo por ser de “marca”.
    Invertir en excelentes lentes es la clave, duran años. Y los cuerpos van progresando año a año.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Hola,estando tan de auge las sin espejo y con vistas a un futuro .. http://www.photolari.com/canon-prome...as-sin-espejo/ ....que tal quedarte con lo que tienes y pasarte a una CANON EOS M 50 salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 22/03/18 a las 08:51:50

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Aragón, España
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    muchas gracias por ayudarme y darme el consejo. Lo tendre en cuenta

    Un saludo, que tengas una buena semana!
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/80136879@N05/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Qué cámara semiprofesional me recomendais

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    ninguna APS-C tiene mejor calidad de imagen que la 1100D, tienen muchas más cosas, pero prefiero ir con una 1100D y el 50mm f1.4 a hacer una sesión que con una 7D mark II y un 18-55.
    Hay APS-C con mejor calidad de imagen que tu 1100D.
    No especificas a qué tipo de sesión. Yo iría más seguro, si no sé que tipo de sesión me encontraré, con una 7D markII y un 18-55.
    En un evento como una boda, en la foto de grupo, de familia, donde pueden haber 10 personas posando...vete con la 1100D y el 50mm...te va a faltar alfombra en la iglesia para que salgan todos dentro del encuadre...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •