Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda con compra de Cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado Duda con compra de Cámara



    Buenas tardes compañeros

    Solicito vuestra ayuda ante un pequeño dilema que tengo

    Hace cosa de un año me quedé en el paro y tengo un par de bebes que son la alegría de la casa. Este próximo verano tengo que ir a hacer unas fotos en medio del monte literalmente a unas fincas, voy acompañado por un perito y tenemos que hacer unas fotos de las subsodichas fincas guardando las coordenadas GPS en la foto por si las tenemos que presentar ante algún organismo oficial

    El problema es que tengo una Canon 600D y creo que dicha cámara no acepta el gps de Canon ¿Sabéis si hay alguno a la venta que valga para dicha cámara?

    La opción más fácil que sería tirar de móvil tiene un pequeño problema, el gps de Google Maps va fatal en esa zona y no puedo guardar las fotos con coordenadas gps

    Por eso me estoy planteando el hecho de comprar una cámara y el gps para hacer estas fotos, después me quedaría con el cuerpo pero lo compraría única y exclusivamente para hacer estas fotos

    Los objetivos que tengo aparte del pisa y del 55-250, son el 50 mm 1.8, un Canon 10-22, un Canon 70-200 F4 L IS y un Canon 17-85

    ¿Me compensa seguir con el mismo tipo de cámara llamese 80D por ejemplo que se que acepta el GPS o cambiarme a FF? El coste se me dispara y ahora mismo no se puede

    Espero vuestros sabios consejos y vuestra ayuda

    Un saludete

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    No es necesario que cambies de equipo, con un smsrphone puedes grabar el track del recorrido, hay multitud de aplicaciones. Sincronizad antes la hora de la cámara con el móvil. Te descargas el track y con la aplicación geosseter que es gratuita puedes sincronizar el recorrido con tus fotos incluyendo la coordenada en cada foto.

    Ya verás que es muy sencillo. Si tienes dudas me lo puedes comentar.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    No es necesario que cambies de equipo, con un smsrphone puedes grabar el track del recorrido, hay multitud de aplicaciones. Sincronizad antes la hora de la cámara con el móvil. Te descargas el track y con la aplicación geosseter que es gratuita puedes sincronizar el recorrido con tus fotos incluyendo la coordenada en cada foto.

    Ya verás que es muy sencillo. Si tienes dudas me lo puedes comentar.

    Un saludo.
    He de probarlo pero eso vale para presentar ante la Administración Pública Si hiciese falta?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Claro que vale, te adjunta en los datos exige las coordenadas.

    Te lo digo desde la experiencia de trabajar en la Administración.

    Por ejemplo la EOS M5 dispone de un sistema similar, tomas las coordenadas con un App de Cañón en el móvil y luego las transfieres a las fotos vía wifi cámara-móvi

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Claro que vale, te adjunta en los datos exige las coordenadas.

    Te lo digo desde la experiencia de trabajar en la Administración.

    Por ejemplo la EOS M5 dispone de un sistema similar, tomas las coordenadas con un App de Cañón en el móvil y luego las transfieres a las fotos vía wifi cámara-móvi

    Un saludo.
    Como sincronizo las fotos con las coordenadas?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •