Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Fotografía de naturaleza y Macro por Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado Fotografía de naturaleza y Macro por Barcelona



    Hola a todos mi nombre es Javi Niels y me gustaría formar un grupo de aficionados a la foto naturaleza y Macro que vivan en las cercanías de Barcelona y quieran hacer salidas para fotografiar y aprender unos de otros.
    Por ejemplo yo soy de (Sabadell) y este fin de semana fui al estany de Bayoles con gente que le gusta hacer fotografía sin agobios ni presiones. La idea es disfrutar de unas salidas entre amigos que que nos gusta la fotografía.
    Gracias.
    Última edición por JE8Barcelona; 17/03/18 a las 19:27:43

  2. #2

    Predeterminado

    Hola!
    Si algún día haces/hacéis una salida por la zona de Tarragona, me apunto.
    Un saludo,
    Jose

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    En general se habla más que se queda...pero mírate este hilo. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=520757

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Wiker.
    Tu que eres de esa zona propón un lugar y si es posible con imagines y lo preparamos,claro que si.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Dr.Mabuse.
    Tienes toda la razón.
    Veo que la gente entra,lee pero o hablan mucho o ni hablan.
    Es una pena que sean tan desconfiados pero también entiendo que sin conocer no se fíen.
    Bueno yo seguiré haciendo fotos e informando por si algún valiente se anima jajajaj.
    Gracias por el enlace amigo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Sobre formar grupo, una idea excelente. Pero la cosa es complicada de que acabe..... formándose. Ya te adelanto que es tema recurrente. Muchos quieren pero al final, pues pocos pueden (o las mil razones que sean). Por mi experiencia e intuición, no es cosa de fiarse o no, es que cada uno tiene sus temas. Han habido buenos grupos (sin temas en concreto), pero al final.....

    Naturaleza. Entrada la Primavera (Mayo) es buena idea darse una vuelta por La Rosaleda Cervantes. Lo propones y alguno nos apuntaríamos (y si es laborable, mejor)
    Tb tenemos los Jardines Mossen Cinto Verdaguer, el Jardín Botánico...... Delta del Llobregat....

    Macros. Lo que se dice Macros, no se me ocurre. Yo voy más bien a Acercamientos, a la Compo. El Macro (1:1) en exterior es muuuy difícil.... para mi

    Suerte
    Última edición por enricvision; 26/03/18 a las 05:37:26
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo suelo ir los sábados o entre semana (cuando puedo) al Delta del Llobregat. Y aunque ya me canso un poco de ver a los mismos bichos, no está mal para hacer una buena caminata, etc. Hay zona para picnic y baño.
    Tiene unos buenos refugios-miradores. Lo ideal es ir entre semana porque poca gente hay. Sino el finde está más masificado y gente con niños (pocos, pero los hay).

    Lo que si tiene de positivo es que es un area protegida y sobre todo no pueden entrar bicicletas.

    Pero si hay alguna cosa interesante, me apunto.

    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Winker Ver Mensaje
    Hola!
    Si algún día haces/hacéis una salida por la zona de Tarragona, me apunto.
    Un saludo,
    Jose

    TARRAGONA, suelo ir una vez a la semana. Voy al Delta del Ebro. Si quieres estamos en contacto. No sé cuándo volveré con tiempo porque hasta mediados de abril estoy fuera. Un saludo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  9. #9

    Predeterminado

    El Delta puede ser un paraíso para aficionados a la fotografía, aunque para mí de momento es complicado encontrar tiempo para afotar. Si se propone algo concreto, intentaré unirme.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    De ante mano gracias a los que opináis y dais tantos buenos consejos.
    El delta del llobregat es un buen sitio que desde hace poco lo he conocido y ahora es uno de mis sitios principales.
    Estaría bien poder programar alguna quedada y pasar un buen dia.
    Yo esta semana santa ira varios días al delta por si alguien quiere apuntarse.
    El tema delta del ebro es una genial idea pero al ser mas lejos hay que prepararla con tiempo,pero por supuesto que me apuntaría.
    En definitiva se que es complicado crear un grupo consistente para salir de fotos pero se que poco a poco conoceremos a compañeros del foro y algo se podrá formar. Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Aunque es un espacio menos amplio que los deltas del Llobregat y del Ebro, que duda cabe, tenemos muy a mano el Besós. Yo bajo de vez en cuando entre Santa Coloma y Montcada y con un buen tele (Para mi gusto un 300 se suele quedar corto) puede servir para pasar un buen rato y tenemos aves e insectos en temporada. Si alguien quiere se puede probar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Santos Ver Mensaje
    Aunque es un espacio menos amplio que los deltas del Llobregat y del Ebro, que duda cabe, tenemos muy a mano el Besós. Yo bajo de vez en cuando entre Santa Coloma y Montcada y con un buen tele (Para mi gusto un 300 se suele quedar corto) puede servir para pasar un buen rato y tenemos aves e insectos en temporada. Si alguien quiere se puede probar.

    Yo a partir de octubre, retomo tema aves. Ahora entre una cosa y otra, imposible.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •