Hola!
Ya llevo más de un mesecito con esta cosa tan bonita que casi todos aki tenemos, y quería comentaros, para los que se lo planteen, si es util el live view...
Yo cdo me la compré no pensaba que fuera a usarlo nunca, de hecho me parecía una bobada que hasta que no se combine con pantallas giratorias no era muy útil...
Pero una vez que estoy en pleno uso, he cambiado de opinión.
Cuantas veces es rematadametne imposible mirar tranquilamente por el visor para encuadrar una foto en macro o en trípode?
Claro, puedes llevar un pitoste de esos de ángulo, pero ni lo tengo ni lo voy a comrpar de momento (van antes el disparador y un filtro UV)
El tema, que cdo tienes la cámara enchufada en el trípode es una gozada no tener que dejarse los riñones para encuadrar, y luego para disparar o bien se usa el AF del live view, que es un poco lento pq tiene que subir el espejo, enfocar, y bajarlo, o simplmente de selecciona el pto de enfoque deseado, se quita el live view y se enfoca ya apretnaod el disparador sin preocuparse por si sale bien o no.. pq siempre sale de lujo!
Pues eso, sólo lo uso con el trípode pero hace un papelón, y ahora ya no me parece que sea la pantalla giratoria la próxima evolución necesara, al fin y al cabo, vengo de una compacta con 8 aumentos y visor electrónico y prácticamente nunca usé la pantalla....
Pues eso, por si a alguien le sirve
Saludos