Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda mi Canon t3 no enciende para nada

  1. #1

    Predeterminado Ayuda mi Canon t3 no enciende para nada



    Hola. Saludos a todos, amigos foristas.

    Creé este tema para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi cámara Canon Rebel T3. Resulta que mi cámara había funcionado bien todo este tiempo la compré en mayo del año pasado "como nueva" y efectivamente así fué, en una oportunidad me empezó a dar problemas que la cámara se quedaba como "pegada" le tenía que quitar la pila y volver a colocar, también cuando me pasaba eso y le volvía colocar la pila no encendía, la cargaba un rato y prendia sin problemas...

    En otro momento, luego de una sesión de fotos la cámara estuvo encendida por una hora, fuí a ver las fotos desde la cámara como unas tres veces en diferentes momentos y en una de esas dejó de encender y de ahi a la fecha no lo ha vuelto hacer. La cámara está completamente muerta, he cargado la pila, he limpiado los contactos, le he sacado la SD, el lente y nada... Hace pocos días compré una pila nueva y no me funcionó. Algo curioso es que cuando prendo la camara y la dejo en ON un rato, no prende pero si noto que la bateria se calienta como si estuviera prendida o se estuviera usando.

    En este punto estoy desesperado, no se que hacer porque en la ciudad donde vivo no hay técnicos para Camaras Canon. Entonces, quisiera por favor a ver si me pueden dar sus opiniones al respecto ya que pienso que puede ser una falla leve porque la cámara no ha tenido mucho uso y no se me ha caido ni nada por el estilo.

    Gracias, amigos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Si no es la batería, ni los contactos, no te va a quedar otro remedio que enviarla al Servicio Técnico; te la repararán con garantías.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Puede que tenga algún corto en algún lado ( por lo que se calienta la batería..)
    a un servicio técnico que aun esta en Garantía, no ?
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  4. #4

    Predeterminado

    Intenta resetearla manteniendo presionado el obturador por 15 segundos, sin batería ni memoria.

    Con mi M50 Mark II me pasa a veces pero se me arruina cuando la conecto a la PC con el cable USB, justo hace un par de días la mandé al distribuidor oficial de Canon acá en mi país, a ver qué me dicen.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •