Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Farmacia de guardia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Farmacia de guardia



    Muy buenas, compañer@s.

    En mi reciente visita a Logroño y mientras paseaba por el casco antiguo de la ciudad, encontré una farmacia de las que ya no quedan. Entré y pedí permiso para hacer unas fotos. La responsable, muy amable, no solo me dejó hacer las fotos de la tienda sino que me invitó a entrar en la rebotica para poder fotografiar la impresionante colección de frascos y útiles de los que se usaban para preparar las medicinas en el momento. Y a ello me puse.

    La lástima es que el trípode lo tenía en el hotel y más que la pereza de irlo a buscar, no lo hice por no querer abusar de la amabilidad concedida. Además, era tarde y entre ida y vuelta ya se hacía la hora de cerrar. De todos modos, la próxima vez que visite el lugar me acercaré con toda la artillería a ver qué saco.

    Y digo lo del trípode por que las fotos que ahora veréis están todas hechas a pulso y tirando de ISO, que no es lo óptimo, pero es lo que hay.

    En todo caso, aquí os las dejo a ver qué opináis.

    Todas con la 5D2 y el 16-35mm f/4 IS. Los exif en cada foto.

    Saludos.














  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Muy chulas!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    La farmacia es preciosa pero creo que hay un exceso de luz, como si fuera un HDR. Creo que le vendría mejor un procesado más...¿clásico?, con sus sombras no tan levantadas.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Excelente reportaje de esa joya de farmacia, que más que farmacia es un verdadero museo, me ha encantado. Gracias por compartirlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Muy chulas!
    Gracias, gony.
    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    La farmacia es preciosa pero creo que hay un exceso de luz, como si fuera un HDR. Creo que le vendría mejor un procesado más...¿clásico?, con sus sombras no tan levantadas.

    Saludos.
    Gracias por tu comentario, Lenon. Imagino que los procesados son algo muy personal. A mi no me desagrada el que he aplicado pues conozco la farmacia y me lo recuerda bastante.

    Cita Iniciado por iulezo Ver Mensaje
    Excelente reportaje de esa joya de farmacia, que más que farmacia es un verdadero museo, me ha encantado. Gracias por compartirlo.
    Así es, iulezo, es casi un museo.
    Celebro que te guste.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Preciosas tomas de tan bello sitio. Lastima que semejantes bellezas como esta desaparezcan.
    Felicidades!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Las fotografías me parece que están muy bien, especialmente epor las condiciones en que las has tenido que hacer, ya que hubiese sido muy adecuado el uso dl trípode. Quizá veo un poco excesivo el tono dorado que adquiere la madera, pero como dices tú has estado allí y entiendo que debe ser el tono general del espacio fotografiado.

    La farmacia me parece impresionante, apenas se ven productos actuales en las estanterías debes de tener una sensación extraña al entra a comprar.

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Preciosas tomas de tan bello sitio. Lastima que semejantes bellezas como esta desaparezcan.
    Felicidades!!!
    Pues sí, una pena que se pierdan establecimientos como este y otros muchos antiguos.

    Cita Iniciado por leocam Ver Mensaje
    Las fotografías me parece que están muy bien, especialmente epor las condiciones en que las has tenido que hacer, ya que hubiese sido muy adecuado el uso dl trípode. Quizá veo un poco excesivo el tono dorado que adquiere la madera, pero como dices tú has estado allí y entiendo que debe ser el tono general del espacio fotografiado.

    La farmacia me parece impresionante, apenas se ven productos actuales en las estanterías debes de tener una sensación extraña al entra a comprar.

    un saludo
    La madera la recuerdo con esos tonos aunque ya sabemso que esas cosas son subjetivas. Si vuelvo por allí intentaré usar carta de color para más precisión.

    Gracias a ambos por comentar.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Preciosa la farmacia. El procesado no me disgusta, quizás ligeramente mas frio (cuestión personal) y las sombras suaves tal como veo las fuentes de iluminación están correctas, no me piden mas dureza. Buen trabajo.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola, las fotos estan bonitas, pero creo que falta el factor humano, no podias hacer fotos a los trabajadores de la farmacia? algun retrato o estando detrás del banco?
    mi web - albanophotograpy , 500px - 500px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaosi Ver Mensaje
    Preciosa la farmacia. El procesado no me disgusta, quizás ligeramente mas frio (cuestión personal) y las sombras suaves tal como veo las fuentes de iluminación están correctas, no me piden mas dureza. Buen trabajo.

    Saludos
    Efectivamente el balance de blancos es una cuestión personal. Cada uno le daría el tono a su gusto.
    Celebro que te guste el resto del procesado.

    Cita Iniciado por albanophotograpy Ver Mensaje
    Hola, las fotos estan bonitas, pero creo que falta el factor humano, no podias hacer fotos a los trabajadores de la farmacia? algun retrato o estando detrás del banco?
    La próxima vez que pase por allí le preguntaré a la señora farmaceutica si quiera posar para mí
    En otras fotos sí que suelo buscar el factor humano, pero en este caso no lo echo de menos, sinceramente. Será cuestión de probarlo en otra ocasión.

    Gracias a ambos por comentar.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Efectivamente el balance de blancos es una cuestión personal. Cada uno le daría el tono a su gusto.
    Celebro que te guste el resto del procesado.


    La próxima vez que pase por allí le preguntaré a la señora farmaceutica si quiera posar para mí
    En otras fotos sí que suelo buscar el factor humano, pero en este caso no lo echo de menos, sinceramente. Será cuestión de probarlo en otra ocasión.

    Gracias a ambos por comentar.

    Saludos.
    Es que con un sitio tan peculiar, da mucha curiosidad saber quien trabaja alli
    mi web - albanophotograpy , 500px - 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •