Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Truño-reportaje: El ultimo dia de El Palentino

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado



    Cita Iniciado por leocam Ver Mensaje
    Pues eso.

    Evidentemente el que lo ha publicado es un medio al que no le importa caer en esa miseria y manda ese tipo de reporteros y ese tipo de redactores. Es un insulto al lector inteligente pero lo deben hacer pensando quizás que tiene menos trascendencia de la que tiene ya que no observa voces críticas en el tratamiento. O porque cree que no tiene lectores inteligentes.

    Por otra parte éste y otros medios consideran que con la inclusión de estas noticias vende algún periódico más, aunque cada vez debe compensar menos y de ahí que se haga esta basura que daña a la vista de gente que valora los trabajos bien hechos. Los periódicos locales están llenos de esta basura barata que sorprendentemente aún debe vender algún ejemplar.

    Es lamentable pero cada vez los medios nos atiborran con mas contenidos vacios y tratamientos cutres. Solo hace falta ver un poco la tele.
    Solo tienes que darte una vuelta por los grupos del face, por poner un ejemplo, y ver las fotos que se cuelgan y la cantidad de likes y ❤que adornan sus bajos... Y la frase mas habitual en los comentarios estadisticamente hablando, suele ser: "preciosa foto" (hay algún botón asignado en el teclado de android o del macOS al respecto?)... Bueno, siempre nos queda seguir subiendo malas fotos (hablo en primera persona del singular, pero es que en plural reconforta algo mas jaja), pero al menos a una resolución aceptable, eso si

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Por el estilo de las fotos parecen estar hechas en los años ochenta, pero no, se ve que el señor lleva una 6D y ha ejecutado todas las fotos igual.

    ¡Qué desperdicio de 6D!

    Por otro lado me alegro, tenía peor concepto de mi como aficionado que soy... Gracias a este reportaje ha subido 10 puntos mi autoestima y ego.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por el estilo de las fotos parecen estar hechas en los años ochenta, pero no, se ve que el señor lleva una 6D y ha ejecutado todas las fotos igual.

    ¡Qué desperdicio de 6D!

    Por otro lado me alegro, tenía peor concepto de mi como aficionado que soy... Gracias a este reportaje ha subido 10 puntos mi autoestima y ego.
    Una 6D, de las mejores cámaras que se han hecho para esto...

    Voy yo con mi 1100D, y no digo que hiciera grandes fotos, pero enfocadas, y con una iluminación y balance de blancos adecuado como mínimo.

    Como aficionado sube la autoestima, pero también me da pena por la precariedad de la fotografía profesional, he tenido claro desde el principio que empecé con esto que no iba a ser fotógrafo profesional dada la extrema precariedad en el sector.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •