Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Truño-reportaje: El ultimo dia de El Palentino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Truño-reportaje: El ultimo dia de El Palentino




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 23:07:00
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    "Si un periódico serio quiere publicar algo digno sobre el cierre de un modesto bar que considera mítico debería currárselo más. No vale con que un redactor haya estado en el cierre y haya echado unas fotografías con el móvil."
    Copiado de uno de los comentarios en la publicación original...
    Pedazo candela la de ese móvil, añadiría yo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Por el tono de la piel de algunos clientes veo que debieron tristemente fallecer hace algunos meses. Sí que debía tener tirón ese bar que han vuelto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Supongo que tiene que ver con recortes de gastos, el reportero es tambien el fotografo y trabaja con su propia camara de bolsillo/movil. Muy chungo, si

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Con todo mi cariño a los locales como este que cierran en todas las ciudades. Creo que se sobrevaloran en exceso y se trata de generar un movimiento de nostálgicos que está ya algo pasado de moda Creo que esa es la respuesta del periódico. Se trata de un negocio más que cierra, y la cobertura que se le da estas noticias es mínima. Al fin y al cabo por mucho cariño que algunos le tengan y por muchos famosos que pasen por el local, se trata de un bar de los años 70 que cierra por fallecimiento.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Que la noticia sea más o menos relevante no debería afectar a la calidad de las imágenes en un medio que pretende ser serio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Tuve ocasion de intercambiar opiniones acerca del reportaje con el autor y mas alla de llamarme envidioso y reirse de todos los que comentamos no dijo nada.
    Tiene otros maravillosos trabajos como este. Ojo, no es la foto del perrete, sino que cogen el marco embalado con la foto demo y el papel, lo 'transforman' en foto y ole... arte.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A mi me dolían los ojos. Ni yo a los ocho con la Instamatik 133 y el flash de cubo.

    La redacción tambien se sale. Pero desde que no hay correctores ni ganas de respetar el oficio, llevo años sin leer en prensa una oración subordinada. Me conflrmo con que den pocas patadas al idioma.

    Traslada a tu conocido mi Enhorabuena por conseguir dinero por su mierda y ser capaz de estar orgulloso de ello.

    Salud
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hay bastante reportaje chafarderillo por ahí, en las revistas dominicales por ejemplo entre fotos despampanantes de relojes bolsos y demás enseres se ve a veces cada cosa que ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sr.topo Ver Mensaje
    Que la noticia sea más o menos relevante no debería afectar a la calidad de las imágenes en un medio que pretende ser serio

    Pues eso.

    Evidentemente el que lo ha publicado es un medio al que no le importa caer en esa miseria y manda ese tipo de reporteros y ese tipo de redactores. Es un insulto al lector inteligente pero lo deben hacer pensando quizás que tiene menos trascendencia de la que tiene ya que no observa voces críticas en el tratamiento. O porque cree que no tiene lectores inteligentes.

    Por otra parte éste y otros medios consideran que con la inclusión de estas noticias vende algún periódico más, aunque cada vez debe compensar menos y de ahí que se haga esta basura que daña a la vista de gente que valora los trabajos bien hechos. Los periódicos locales están llenos de esta basura barata que sorprendentemente aún debe vender algún ejemplar.

    Es lamentable pero cada vez los medios nos atiborran con mas contenidos vacios y tratamientos cutres. Solo hace falta ver un poco la tele.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Tuve ocasion de intercambiar opiniones acerca del reportaje con el autor y mas alla de llamarme envidioso y reirse de todos los que comentamos no dijo nada.
    Tiene otros maravillosos trabajos como este. Ojo, no es la foto del perrete, sino que cogen el marco embalado con la foto demo y el papel, lo 'transforman' en foto y ole... arte.

    [/IMG]
    Pues nada, si se ha echado unas risas, al menos los comentarios han servido de algo ... Pero que sepa que he roto dos pares de gafas de sol solo por ver su reportaje hasta el final...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •