Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Manfrotto MK190XPRO4-BHQ2 vs Benro FIF28CIB2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado Manfrotto MK190XPRO4-BHQ2 vs Benro FIF28CIB2



    Hola,
    Llevo un tiempo detras del Manfrotto y ahora que me habia decidido a comprarlo, me han enseñado en una tienda este Benro que me ha dejado en un mar de dudas.
    De primeras me llama mucho la atención la buena fama del Manfrotto, junto a su columna descentrable (aunque no creo que realmente le haga un uso intensivo) y el bloqueo de las patas con los famosos clips.
    Puedo conseguirlo con la rotula BHQ2 a 230€.
    El caso es que me han ofrecido el Benro FIF28CIB2 a 189€.
    Es de carbono, aguanta hasta 14kg y sinceramente, he tenido los dos abiertos en la tienda y me ha parecido mejor tripode y mas robusto el Benro. No consigo ver nada de información sobre este tripode, me refiero a reviews de gente que lo tenga, pero la sensación que tuve al manipularlo fué superior al Manfrotto.
    Tiene de inconvenientes que no es descentrable y que el bloqueo de las patas me parece algo mas lento, que no peor, que los Manfrotto, pero tampoco voy a descartar el tripode por esto, no lo abro y cierro 60 veces al dia :P
    La rótula tambien me pareció estar a la altura de la Manfrotto, teniendo los mismos ajustes pero soportando mas del doble de kilos, al menos en especificaciónes.
    A ver si me sacais de dudas, os digo tambien que la fotografía a la que lo voy a dedicar es de paisaje, haciendo muchas rutas con camara y equipo a cuestas, por lo que esos 350 gramos menos es un punto a favor, lo usare en zonas rocosas y vi que las patas son de mas sección, las del Manfrotto me parecieron algo endebles, al menos la cuarta seccion. Lo quiero de 4 secciones ya que lo llevaré de viaje cada vez que salga, asi que tambien necesito ese plus de portabilidad.
    Un saludo y gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Delta del Ebro
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Me interesa. tienen buena pinta los dos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Yo he tenido manfrottos y ahora tengo benros y la calidad es la que ves, el benro no te defraudará por ella.

    Así que creo que tu mismo ya te lo has respondido todo .

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta.
    He comprado el Benro y lo que lo he trasteado en casa me ha encantado. Ahora a ver si deja de llover y podemos ponerlo a prueba.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •