Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi padre.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado Mi padre.



    Este es uno de mis primeros retratos con mi padre de modelo. Espero os guste y cualquier comentario para seguir aprendiendo sera de buen agrado, saludos!


    IMG_6103 by Ivan Povill Suñe, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Yo le daría un buen recorte por la derecha, ya que esta parte desenfocada ocupa mucho espacio y no aporta nada.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Un retrato sencillo pero directo, sin procesado innecesario.
    Coincido en buscar un nuevo reencuadre para la misma. Tal vez un formato vertical.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola, para mi gusto es un muy buen retrato, la comunicación padre/hijo que se transmite a través de la imagen es única, coincido con lo que indican los compañeros, si no te molesta, le realice un pequeño ajuste en la edición que beneficiaria destacando al retratado.

    Saludos.



    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan587 Ver Mensaje
    Hola, para mi gusto es un muy buen retrato, la comunicación padre/hijo que se transmite a través de la imagen es única, coincido con lo que indican los compañeros, si no te molesta, le realice un pequeño ajuste en la edición que beneficiaria destacando al retratado.

    Saludos.



    Gracias por el aporte, aparte del recorte has realizado algun ajuste mas dn tu ejemplo de edición?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Povill Ver Mensaje
    Gracias por el aporte, aparte del recorte has realizado algun ajuste mas dn tu ejemplo de edición?
    Disculpa la demora en responder, si reduje alta luces y un pequeño ajuste por sector, aunque para un buen resultado hay que partir del archivo raw original.

    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan587 Ver Mensaje
    Disculpa la demora en responder, si reduje alta luces y un pequeño ajuste por sector, aunque para un buen resultado hay que partir del archivo raw original.

    Saludos.
    Podrias entrar en detalle de lo que hiciste exactamente con Photoshop? Me lo acabo de instalar y estoy aprendiendo a usarlo. Gracias y un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •