Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Disparar flash remoto con 6D

  1. #1

    Predeterminado Disparar flash remoto con 6D



    Buenas gente, vengo a hacerles una consulta! Tengo una 6D y he adquirido un flash Yongnuo 600EX RT (la copia del Canon 600EX) mi consulta; es posible disparar el flash fuera de la cámara sin transmisores externos? Si me pueden dar ua mano se los agradezco!
    Saludos!

    Diego.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo también estoy interesado en la respuesta aunque en m caso se trata de la 6D Mark II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    me temo, leyendo el manual de la cámara, que hace falta un disparador de radio frecuencia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    O un flash que pueda controlarlo ópticamente, aunque el tema óptico tiene sus limitaciones.
    Usaba el sistema óptico con una 6D usando de emisor un Speedlite 90EX y me pasé a un sistema radio 2,4Ghz en cuanto tuve oportunidad, es mucho más fiable.

    Lo normal es usar algo que emita RT, ya sea el emisor de Canon, el de Yongnuo, un flash Canon RT emisor o un flash Yongnuo emisor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias a todos por responder! Decidí comprar disparador por radio!
    Gracias por su ayuda!
    Saludos!
    Diego.-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias por sacar el tema ya que estoy tambien interesado en algun flash para mi 6D y voy loco mirando para evitar pillar uno original por su elevado precio,
    Canon 6D + Canon 24-105 L
    Mi FerroFlickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola Tucson,
    Seguro que alguien con más experiencia te asesorará mucho mejor, pero los Yongnuo, en relación calidad precio prestaciones, creo que se llevan la medalla dentro de los económicos. Son lo más similar al de canon, restando el sellado claro....y con un par de disparadores remotos, en 150€ o menos tienes hecho el apaño.
    Yo tengo el 568EX II (con los disparadores RT603 también de yongnuo) que ahora está en Amazon por 86€ (con los receptores 105 € ahora mismo) y el 600EX RTII por menos de 120. Por si los quieres mirar.
    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo he trabajado con yonguo con su disparador mucho tiempo y sin problemas, funcionan muy bien. Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Suscribo las palabras del compañero. Llevo mucho tiempo con yongnuo y estoy muy satisfecho con el resultado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •