Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Sobrecarga de batería grabando vídeo con la mark II?

  1. #1

    Exclamation ¿Sobrecarga de batería grabando vídeo con la mark II?



    Buenas!

    Hace un mes o así compré la 5d mark II y todo bien, el problema desde el principio es que cuando grabo vídeo parece que la batería se sobrecarga o se sobrecalienta y la cámara se apaga rápidamente señalando que no hay batería. Se me suele apagar en medio de la grabación y también me ha pasado con los disparos en ráfaga. Tengo tarjeta de 16gb y cuando grabo lo hago sin archivos, así que no parece que el problema pueda venir de ahí.
    Con fotos no me ha pasado, siempre en vídeo. Las baterías no son de canon y me he planteado que ese pueda ser el motivo.
    ¿A qué creéis que se debe este problema? Realmente me afecta mucho porque casi que únicamente uso la cámara para vídeo.

    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aquí en casa / Asturias
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo no he notado nada de calentamientos de batería jamás, ni grabando vídeo, y también utilizo alguna batería clónica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Supongo que tendras alguna bateria original, prueba con ella a ver si te ocurre lo mismo, aunque por lo general las baterias clonicas no dan problemas, realmente es una loteria, si tienes tiempo lee este hilo sobre el tema de bateria compatible

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=573278&page=2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    No es un problema de grabar vídeo. Ocurre cuando a la batería se le pide mas corriente de lo que puede suministrar y se agota... Es el que pasa al tener baterías que ya han alcanzado el de ciclos de ciclos de carga/ descarga recomendado por el fabricante.

    Normalmente, cuando te acercas al limite de vida la batería la corriente máxima se reduce. En modo foto sobrecargas solo al disparar, pero en vídeo le pides corriente durante todo el proceso... Te recomiendo que pruebes con una batería nueva y verás la diferencia... Esto también ocurre en otras cámaras y otros equipos con baterías recargables.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #5

    Predeterminado

    Probaré con una oficial de canon a ver, las dos que tengo son Li-ion y no sé que tiempo tienen porque son de segunda mano, muchas gracias!
    Hoy por ejemplo he conseguido tirar sin problemas un vídeo de 5 minutos sin problemas, pero a veces me graba 30 segundos y se apaga, he estado investigando y he leído muchas cosas, ¿no es posible que el problema se deba a la propia cámara? ¿Y si así fuera donde se podría encontrar el fallo?
    Última edición por Oscardepicaro; 20/03/18 a las 01:13:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •