Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mari Paz.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Mari Paz.



    Última edición por Juanma285; 20/03/18 a las 02:18:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón - Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Un retrato precioso, con una iluminación y un escuadre perfectos.La modelo muy atractiva. Por ponerle un “pero” yo hubiera suavizado algo la “fuerza”de los labios para que no se desvíe la atención de los ojos y de la mirada de la modelo, en mi opinión lo más importante en un primer plano como éste. Pero insisto, un gran retrato. Enhorabuena.
    Última edición por Paco Alfaro; 19/03/18 a las 11:33:24
    Estado actual: ready to click.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bonita ésta foto de Mari Paz... y muy buena tu edición; yo la veo muy natural.

    A mí me gusta mucho, compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Usas flashes de mano sin lámpara de modelado?
    Estupendo retrato en todos los aspectos, me gusta mucho la piel, le has dado caña a base de bien pero conserva una apariencia muy natural.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros consejos que me habéis dado en otros retratos que he mostrado por aquí, espero que el camino sea el bueno.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Usas flashes de mano sin lámpara de modelado?
    Estupendo retrato en todos los aspectos, me gusta mucho la piel, le has dado caña a base de bien pero conserva una apariencia muy natural.
    Era un Profoto D2 1000W, con un Beauty Dish de 56 cm con luz dura, sin panal de abeja ni difusores. Por cierto... Una bestia parda esos profoto, qué maravilla!!!, el compañero disparó ráfagas de 80 disparos con su Nikon D850 y el flash respondió sin inmutarse, no salió ninguna foto en negro, el color del balance de blancos no varió y no se calentó para nada. Si tuviera dinero me hacía con esta preciosidad. pero como no sigo con los Jinbei (por cierto son los que fabrican los componentes de los Profoto).

    En el procesado le he dedicado un poco más de una hora, incluído un micro D&B para conservar al máximo la textura.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    espero que el camino sea el bueno.
    Como sigas así de bien.... No hay ninguna duda de que estás en el buen camino .... ¡Ya te digo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8

    Predeterminado

    Muy buena foto, compañero.
    Yo le doy un 10

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelescalona1 Ver Mensaje
    Muy buena foto, compañero.
    Yo le doy un 10
    Gracias compañero, quizás no tanto como un diez pero... quién soy para decirlo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •