Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Canon 1D MK IV - de 57.000 disparos y muchos extras, REBAJADA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado Canon 1D MK IV - de 57.000 disparos y muchos extras, REBAJADA



    Desde hace ya algún tiempo tengo esta cámara guardada, tan solo sacándola esporádicamente y apenas sin usarla, por lo que es una pena, es una cámara magnífica y no se merece estar parada, pero por su tamaño y su peso se queda siempre en casa.

    Para quien ha probado un cuerpo de la serie 1 de Canon ya sabe de lo que hablo, pero para quien no lo ha hecho es una sensación totalmente distinta, su solidez, ergonomía y calidad se sienten en las manos.

    Tiene menos de 60.000 disparos (y nunca se le ha cambaido el obturador) la compré nueva en 2011 y desde entonces está registrada en el CPS de Canon por lo que podreis deducir que ha sido muy cuidada, cosa que no quita que tenga marcas mínimas de uso, pero por ejemplo, sus pantallas siempre han estado protegidas, por lo que están perfectas.

    Que esta cámara no llegue 60.000 disparos significa que aún podrás hacer más de 240.000 fotos (100.000 más que con cualquier 5D, 6D o 7D nueva), además su sensor APS-H rinde de una forma espectacular, conjugando una buena resolución con un moderado factor de recorte (1.3) que la hace muy polivalente, tanto para fauna, reportaje y retrato o para deportes.

    No conservo la caja, tendré que mirar qué es lo que tengo (cables, manuales y demás...) lo que sí que tengo, evidentemente, es su cargador doble original, dos baterías originales y 3 clónicas compatibles.

    El estado de las 3 baterías clónicas, que son 100% compatibles, es también del 100%
    Una de las baterías originales está al 100%
    La otra batería está con dos rallas y la he puesto a "calibrar" para ver si se recupera, confirmaré el estado de la batería cuando acabe la calibración.

    En cualquier caso, con 4 baterías con capacidad al 100% hay baterías para rato! Para mucho rato!

    Más cosas...
    Tengo cables, el de conexión de la cámara con el PC, y alguno de video que no ha sido nunca usado.
    Tengo los manuales originales en Castellano y Portugués y están prácticamente nuevos, también tengo la guia rápida.
    Tengo un CD de manual del usuario.
    No tengo la correa original, pero la entrego con la correa que siempre la he usado, una Camera Armor reforzafa, como esta correa está bastante usada (ver fotos) regalo una segunda correa de Neopreno (nueva a estrenar) JJC.
    Y como tampoco tengo la caja, para que esté bien protegida, la entrego con una mochila modelo TEK de Tamrac, pequeñita pero muy resultona.

    Dejo el link a las fotos por si alguien no las puede ver en el hilo:
    https://photos.app.goo.gl/IVfgCIgGhswElkyl2


    Fotos...

    Captura con el número de disparos a fecha de hoy:



    2ª correa de regalo JJC nueva a estrenar:



    Correa reforzada Camera Armor y correa para muñeca de la misma marca (la de muñeca sin usar):



    Accesorios y Baterías que se entragan con la cámara (falta la batería que lleva puesta la cámara, en toal suman 5, 2 originales y 3 clónicas):



    Mochila con la que se entraga la cámara Tamrac Tek:




    Diversas vistas de la cámara para que se puedar ver su estado, como ya he comentado, muy cuidado:



    Con todo el dolor de mi corazón, puesto que pagué por ella un riñon (más de 4.000 euros), el precio al que quiero venderla es de 1.200 euros.
    Viendo que nadie se decide a quedarse con esta joya, la rebajo para animar a indecisos...

    Precio inial 1.200€ -- Rebajada a 1.150€


    Como siempre...



    • Mejor entrega en mano (Barcelona) para que se pueda ver y probar.
    • No hay reservas, el primero que confirma se lo queda.
    • Si hay que enviarlo los portes no están incluidos en el precio.
    • El envío se realizará como el comprador indique y por su cuenta y riesgo.
    • Dejad constancia de los MP en el post.


    Gracias!
    Última edición por josepgonzalez; 11/05/18 a las 15:49:50
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Buenas

    Otro Camaron¡¡¡ donde los haya...

    Suerte con la Venta..

    salu2
    Marcos.
    Mi equipo:
    Sony A7III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bolpini Ver Mensaje
    Buenas

    Otro Camaron¡¡¡ donde los haya...

    Suerte con la Venta..

    salu2
    Marcos.
    Sí, pero para no usarla y que se siga depreciando mejor venderla ya.
    Un saludo y gracias por los ánimos compañero.

    Más detalles que faltaban puestos y fotos subidas.
    Por si a alguien le interesa, nunca he grabado video con ella.

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Pedazo de cuerpo, me consta que cuidado, y que decir de Josep, confianza plena.
    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Pedazo de cuerpo, me consta que cuidado, y que decir de Josep, confianza plena.
    Un abrazo.
    Gracias por tus palabras compañero.
    La verdad es que sí, que está muy cuidada y que es un pedazo de cuerpo, vamos... Todo un cuerpazo!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Sigue en venta

    Sin prisas pero sin pausas...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    No hay rebajas, así que no perdais el tiempo, lo que se vende es lo que es y al precio que tiene.
    Si se vende el que la compre puede estar muy tranquilo, comprará una buena máquina a un buen precio.
    Si no se vende no me preocupa lo más mínimo, seguiré con ella durante muuuchos años

    Agradecería que dejarais constancia de los MP en el hilo.

    De momento sigue en venta.

    Saludos
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Sigo contestando MPs de "camuflaje" y sigo con la venta...

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Seguimos con la venta, ya con algún disparo más, pero poca cosa 100 o 150...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Una subidita...
    Sigue en venta
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Sony se resiste...
    Sigue en venta
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •