Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nueva aquí

  1. #1

    Cámara Nueva aquí



    ¡Hola! Me llamo Sara, me encanta viajar y fotografiar todo aquello que me encuentro por delante.

    Soy nueva aquí y me gustaría saber lo maravillosa que es la canon 750D con objetivo EF-S 18-55mm IS STM para una principiante en el mundo de la fotografía.
    Ya he usado multitud de cámaras a nivel usuario y sin conocimientos; Canon 1300D, varias de marca Nikon, polaroid de los 80' (amo ésta cámara). Me gustaría aprender cosas nuevas de ésta cámara. Trucos para sacar las mejores fotografías, y millones de cosas que podáis aportarme.
    Estoy buscando la 750D con el objetivo de manera que me salga económica. He visto mil precios distintos, desde la pagina oficial de canon (799€), e-global (468€), Amazon (539€).... pero viendo tal diferencias de precios me hace dudar si las más baratas son verdaderas, nacionales, con garantías y totalmente fiables... ¿Podríais ayudarme?

    (Si sabéis de cursos de fotografía para una persona como yo, también os lo agradecería)

    ¡Muchísimas gracias!

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Hola!
    La 750D es una cámara excelente, excelente para empezar y para trabajos avanzados. No dudaría en usarla profesionalmente en muchos trabajos. (si fuera profesional, que no lo soy) No te vas a quedar corta de cámara en muchísimo tiempo.
    El objetivo de kit es bueno para empezar a aprender pero este si que deja mucho que desear, la 750D tiene 24Mpx, y para sacarlos partido, es decir para que no acerques la foto y se vea sin definición, necesitarás objetivos buenos, que irás adquiriendo a medida que los vayas necesitando en tu aprendizaje.

    Respecto a las tiendas eGlobalCentral no tiene garantía española ni europea, en Amazon, depende, pero si la vende el propio Amazon, ellos te dan muy buena garantía, y la tienda canon es el sitio más caro que existe para comprarla.
    750D falsas no existen, la que compras es igual en todos sitios. Y sinceramente, no creo que se te rompa en 2 años, es muy poco probable, es un producto de calidad.

    Respecto a los cursos de fotografía, yo aprendí por internet, aquí en Canonistas y en otros sitios.
    Canonistas tiene cursos para aprender, no los he probado pero deben de estar bien.
    Si por casualidad eres de Madrid, en la UAM tenemos una agrupación en la que damos formación gratuita de fotografía.

    P.D: Por costumbre se debe de poner un post en presentaciones, aunque no lo contesten, pero es buena práctica.

    Un saludo y mucha suerte con tu aprendizaje!
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¡Bienvenida a Canonistas!

    En youtube hay bastantes cursos, en su día (hace unos años) seguí el curso trípode en youtube, es bastante viejo, pero en esencia enseñan todo lo necesario para arrancar en este mundillo.

    Luego tienes cursos que se organizan en Canonistas.

    Con respecto a la 750D, te recomiendo que abrás un hilo específico allí para que te pueda contestar más gente.

    Suerte y buenas fotos...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola, yo la compré en diciembre en E-Infinity por 430 +-, en una semana en casa. Eso sí, garantía... mejor que no haga falta. El 18-55 a mi parecer va muy bien, poca abertura, pero es lo que hay, lo veo muy nitido. A parte tengo el 10-18 y el 55-250, y lo mismo, quitando que son un poco cerraos, bien. Otro tema, y este si te recomiendo, es el 50-1.8 stm, por 80 € tienes un objetivo (se te va a un 80 mm. de los de toda la vida) que ya te deja ver lo que da de sí la cámara. Otra opción es el yongnuo 50 1.8, por poco más de 40€ no queda muy atrás del canon (lo he tenido) un poco zafio pero resultón. Suerte con lo que hagas.
    Respecto a cursos yo voy viendo "1 año de fotografia" de José Benito. Vengo del b/n y las diapositivas y del cuarto oscuro, la base no cambia, pero hay que ponerse al día. Yo lo veo muy interesante, a la vez que ameno
    Última edición por Alfondav; 18/03/18 a las 17:02:51

  5. #5

    Predeterminado

    Michísimas gracias! Seguiré tus consejos. Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Sinceramente me has resulto muchas dudas. Te lo agradezco muchísimo! Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Se bienvenida a este maravilloso mundo de hacer fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    https://youtu.be/f-SM4l7R36w

    Como te ha dicho el compañero Nervenet, yo aprendí con este curso, el cual me recomendaron hace casi 10 años y le sigo recomendando.
    Es un curso que se da desde la fotografía analógica y que te permite aprender realmente lo que es la fotografía y sus usos.
    Bienvenida al foro, seguro que aprendes mucho aquí de verdaderos profesionales y de amateurs que responderán tus dudas.
    A nivel personal yo te recomendaría algún objetivo fijo como el 50mm que te han indicado pero primero céntrate en el tipo de fotografía que vas a hacer y luego toma decisiones.
    Un saludo. !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Bienvenida, si estas empezando en esto y te gustan los audios, hay multitud de podcast de fotografia que estan muy bien para aprender, y puedes escucharlos mientras conduces, haces deporte,....

    saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Como ya te lo han dicho casi todo, otra opción es apuntarte a QDD's de tu localidad y cercanías con buen@s fotograf@s. Se aprende muxo y has de ir apuntado...., mentalmente, no me vayas con libreta como algun@s que venían conmigo,

    Y bueno, Bienvenida al Foro y que disfrutes de esa estupenda Canon
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •