Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 2ª Rebaja Carl Zeiss Milvus 2/100 ZE Makro-Planar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado 2ª Rebaja Carl Zeiss Milvus 2/100 ZE Makro-Planar



    Hola.

    Por reestructuración de mi equipo, he decidido poner a la venta mi queridísimo Milvus 100mm f2 Makro-Planar

    El objetivo tiene muy poco uso y se encuentra en perfecto estado tanto estético como funcional, solamente las típicas marcas de uso del anillo de enfoque. De hecho, hay que fijarse bien para ver que no es nuevo. Ya no tiene garantía.
    A diferencia del clásico, éste está sellado y la fórmula de revestimiento de los cristales ha sido mejorada; el diseño óptica es igual al clásico. Yo lo he estado usando para macro, pero sobre todo para retratos. Si ya el clásico era una bestia parda de objetivo, éste lo mejora aún más. No existe un 100mm mejor que éste, y tampoco hay objetivos macro (1:2) que sean tan luminosos como éste. Eso sí, ya se sabe que es un objetivo de enfoque manual exclusivamente.
    Guardo todo lo que venía con el objetivo: caja original, tapas, papeles, etc.


    PVP: 1.000€

    - El objetivo se encuentra en Madrid. Gastos de envío no incluídos
    - El precio lo podría negociar siempre y cuando sea una oferta seria
    - NO me interesan cambios
    - NO reservo: el primero que me pida el número de cuenta para hacer el ingreso es suyo. A menos que se quede en persona en la Comunidad de Madrid.
    - Daré preferencia al trato en mano y al orden de los MP
    - Ruego dejar constancia en el hilo cuando se envie mensaje
    - Ya he vendido y comprado infinidad de cosas en este foro, el que quiera lo puede comprobarlo.

    Añado fotos tal y como está el objetivo. Si alguien quisiera más fotos se las mando directamente:

    Zeiss1 by Patrick Martins, en Flickr

    Zeiss5 by Patrick Martins, en Flickr

    Zeiss4 by Patrick Martins, en Flickr

    Zeiss2 by Patrick Martins, en Flickr

    Gracias y saludos.
    Última edición por Patras; 10/04/18 a las 14:14:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Fotos añadidas. Si alguien quisiera alguna foto en concreto del objetivo, se las hago y se las mando directamente.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Que dices!!! estamos lokos o que! vendedor de total confianza al 1000 % de las mejores personas con las que me he cruzado, buen amigo.

    El precio es muy bueno, lo se porque lo tengo, ojala no tenga que venderlo nunca!

    Un abrazo
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Vaya cristal Patrick, lo mejor de lo mejor, que pena que tengas que deshacerte de él. Excelente vendedor y mejor persona.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Tengo uno, calidad excepcional, su poder de resolución insuperable y solidez un 10 con enfoque manual de mucha precisión, algo insuperable para macro con ganas de descubrir detalles imperceptibles a la vista. Una joya que cuesta menos de lo que ofrece siempre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Vendedor mas que recomendable....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras palabras.

    La verdad es que me está costando deshacerme de él. Es polivalente: luminoso... perfecto en macro pero también para retratos. Además es un objetivo muy raro de ver de venta de 2ª mano

    Al final opté por el Milvus 85... si no ni me planteaba venderlo! No se achica comparándolo con los Otus que tengo!!

    Saludos a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  12. #12

    Predeterminado

    Hola, intentó enviarte un mensaje privado pero no me deja. Ponte en contacto conmigo cuando puedas. Gracias. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •