Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivo para M100

  1. #1

    Predeterminado Objetivo para M100



    Quiero un nuevo objetivo para este pequeño gigante y dudo entre el Canon EF-M 55-200mm y el Canon EF-M 22mm f2 STM, ya sé que no tienen nada que ver uno con el otro, en realidad quiero los dos, pero ahora mismo no me llega el presupuesto ¿cuál compro primero?, ¿tendré problemas con el de 22 al no llevar estabilizador? estoy empezando en esto de la fotografía con una que no sea apuntar y disparar. Aunque no suelo hacer fotos con poca luz sí me gustan los paisajes.

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    yo no soy un pro ni mucho menos soy un recien llegado al mundo "click" pero me gusta probar y hacer fotos a casi todo!!
    yo compre el 22mm y sinceramente no le estoy dando tanto uso como esperaba, es un buen objetivo, muy bueno, pero ultimamente me atrae acomplarle cona dpatador el 75-300mm y fotografiar cosas lejanas, supongo que depende lo que busques pero el 22mm yo con la M6 al tener estabilizador no noto nada.
    Creo que mi gran duda es 55-200mm (por su precio) o 18-150mm (por su polivalente)

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, pillaré el 55-200 entonces. Yo es que el rango 15-45 ya lo tengo cubierto con el kit, quería algo que lo complementase.

  4. #4

    Predeterminado

    pues yo estoy barajando la opcion de meterle el ef 70-200 f4 pero no se si merece al pena..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    El 55-200 Es muy buen objetivo. Lo tengo y es imprescindible. Es verdad que desde que tengo el 15-45 no uso otro. El 22 es también muy bueno.

  6. #6

    Predeterminado

    pues no me sacas mucho de dudas, te gustan los mismos que a mí, yo me compraba los dos juntos pero mi marido me iba a echar de casa.

    Al final he cogido el 55-200mm tiene gran calidad, lo he probado sólo desde la ventana, a ver si mañana o pasado me lo llevo de paseo. Gracias a todos
    Última edición por Naturaleza2000; 25/03/18 a las 01:55:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •