Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Partido Atletico de Madrid femenino

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118

    Canon Partido Atletico de Madrid femenino



    ¡Buenos dias!

    Aqui mi primeras fotos en un partido de futbol este pasado sabado en el Metropolitano, las fotos estan hechas con la 80D y el 55-250, desde la grada sentado, espero que os gusten y me digais vuestras impresiones.


    Atletico de madrid femenino
    by Lobobripac, on Flickr


    Atletico de madrid femenino
    by Lobobripac, on Flickr


    Atletico de madrid femenino
    by Lobobripac, on Flickr


    Atletico de madrid femenino
    by Lobobripac, on Flickr


    Atletico de madrid femenino
    by Lobobripac, on Flickr

    Un saludo a todos
    Mi equipo:
    90D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 23:06:38
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3

    Predeterminado

    He visto que tienes el Contemporary, porque no lo usaste? Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios Chinfanu, probare el próximo partido y mirare los recortes que hice a ver si puedo mejorar algo.

    Bajo mi experiencia en estos tipos de evento Pepelahuerta, no suelen permitir la entrada de equipo "profesional" (el profesional lo miden por lo grande de la cámara y objetivo) en los partidos, básicamente por tema de venta de derechos (igual que no puedes estar con un portátil en la grada), como iba con mas gente pasaba de que me tiraran para atrás y no me dejaran entrar.

    Un saludo!
    Mi equipo:
    90D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Donostia-San Sebastian
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Para estar hechas desde la grada, y con el material que has usado yo creo que está muy bien. Al ser de día y con iluminación de día nublado y posiblemente algo de relleno del estadio, no había demasiada complicación, pero la velocidad está bien el enfoque está bien, están correctas. Como consejo te diría que cierres más los planos, que recorten las fotos centrándote en la jugadora que tiene el balón, aunque sea a costa de cortar a otros jugadores que salgan en el plano. En las fotos de fútbol lo importante es ver el detalle y centrarte en una figura, no en la acción general. Los fotógrafos profesionales utilizan ópticas de 400 incluso 600 mm para poder hacer planos de media cintura... No tengas miedo a recortar. Respecto a la acción siempre gustan más las imágenes de pelea por un balón, pero no siempre se dan...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Para ser desde la grada están mas que bien!!!
    Canon EOS 20D + GRIP
    Canon EF 24-70 f/2.8L + EF 70-200 f/2.8L IS USM + EF S 18-55
    Canon Speedlight 550EX
    KATA-BAG R-103

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •